Los restaurantes lujosos más espectaculares de Riviera Maya

Riviera Maya es única por muchas razones. Es un paraíso donde el mayor placer es poder descansar en sus maravillosas playas y saborear su increíble gastronomía local o parte de su cocina internacional. Despertar todos los sentidos no se consigue fácilmente y esta zona turística de México sabe hacerlo muy bien para vivir una experiencia inolvidable. Ahora bien, ¿quieres saber cuáles son los restaurantes lujosos más espectaculares de Riviera Maya?

Los restaurantes más apetecibles de Riviera Maya

Estos locales no son los 5 mejores restaurantes económicos de Riviera Maya, pero sí los más elegantes y distinguidos. No hay duda de que sea cual sea tu elección final, quedarás fenomenal si deseas sorprender a alguien especial.

Oh Lala!, un restaurante con encanto

Si deseas pasar unas vacaciones románticas en Riviera Maya, no está de más que lleves a tu pareja a cenar a Oh Lala!, un restaurante minimalista, con un espacio muy íntimo y acogedor donde poder disfrutar de una experiencia gastronómica espectacular. Dispone de un menú de alta cocina internacional, donde solo se utilizan productos locales frescos de primera calidad, y una gran selección de vinos para maridaje. Se encuentra en la Playa del Carmen y su cocina incluye platos de marisco, vegetarianos, opciones veganas, para celíacos y recetas mediterráneas.

Passion by Martín Berasategui, cocina sofisticada y vanguardista

Martín Berasategui lo tiene muy claro: “La cocina no tiene fronteras, pero ha de tener raíces”. El chef español que cuenta a sus espaldas con ocho estrellas Michelin propone una carta sofisticada y moderna, sin dejar de lado su personalidad y los productos de su región. Aquí podrás encontrar recetas de cosecha propia, las más emblemáticas, y parte de las novedades que tienen lugar en Lasarte, el restaurante que Berasategui tiene en Barcelona. También se encuentra en la Playa del Carmen.

Pavo Real by the Sea, cocina exótica frente al mar

Se trata de un restaurante íntimo y mágico. Dispone de una agradable terraza exterior con piscina y vistas al océano, y un salón interior muy acogedor, donde poder contemplar obras de arte originales. Su cocina está equipada con platos franceses mezclados con ciertas referencias de la cocina mexicana, tropical y nativa. El menú se cambia en cada estación del año y solo se utilizan productos locales y los mariscos y pescados procedentes del arrecife. Está situado en playa Maroma, en el estado de Quintana Roo, Yucatán.

Único, una cocina abierta al mundo

Único es el tercer restaurante que ha abierto el chef Brian Sernatinger tras llevar más de 16 años en la profesión. Su cocina muestra diferentes influencias españolas, mediterráneas, francesas, italianas e incluso orientales, todo un popurrí de referentes internacionales que crean expectación en el paladar de los más exigentes. Este restaurante de cierto aire bohemio y soñador se encuentra en Tulum, ciudad situada en el extremo sur de Riviera Maya.

La casa del agua, variedad gastronómica

Este restaurante hace cocina fusión, con una selección de vinos muy interesantes para satisfacen cualquier paladar. El amplio local al más puro estilo “bistró” cuenta con varios pisos donde se encuentran: un bar, salón principal y terraza y un jardín en la azotea para disfrutar de unas vistas increíbles del mar del Caribe y la Isla de Cozumel. Sus platos gourmet de esencia internacional están preparados a conciencia y esperan a sus clientes con los brazos abiertos en la Playa del Carmen.