Opiniones Excursiones Riviera Maya – Comentarios de Experiencias

Comentarios de Excursiones en Riviera Maya

Opiniones de personas que han elegido Experiencias Riviera Maya para sus Excursiones

EXCELENTE

Roser "Viajando en pareja" Septiembre 2018
.Excelente equipo sobretodo Mayra quien nos gestiono nuestras excursiones Tuvimos un problema con una de las excursiones y nos arreglo sin ningun problema Muy recomandable Y si volvemos sin dudarlo contariamos con ellos SOBRE TODO A MAYRA gracias por todo Un beso enorme
5/5

TODO GENIAL Y NUESTRO GUIA FABIAN UN ENCANTO

Pedro "Viajando en Pareja" Diciembre 2018
Todo fué super bien, tal cual lo imaginábamos, si volviéramos a Riviera Maya no dudaría en contar con ellos, ya que también hicimos otras excursiones con otra empresa y nada que ver con ellos!! Enhorabuena por el trabajo!!
5/5

PROFESIONALES, AMIGOS, EN UNA PALABRA INMEJORABLES

Adelaida "Viajando en pareja" Septiembre 2018
A dos días de viajar, contactamos vía internet y no tuvieron ningún problema en buscarnos un hueco,a pesar de avisarlos con tan poco tiempo. Ya en la excursión,los guias insuperables,en cada explicación te sumergias en la historia y querías saber más y más. Hicimos las excursiones de Chichen Itza,Cenote Palomitas,Valladolid La segunda excursión fue ,islas Contoy ,Isla Mujeres y el tercer día, Tulum,Cobá y snorke Nos quedo mucho por visitar ,pero regresaremos y volveremos a contratar con ellos las excursiones. Recomendables ,muy fiables y diversión garantizada.
5/5

TODA UNA EXPERIENCIA

Jose"Viajando en pareja" Septiembre 2018
Una empresa que te acoge como si fueras familia, un trato muy cercano y directo. Las excursiones, las experiencias son sin duda eso , una experiencia maravillosa , conociendo lugares nuevos, con explicaciones interesantísimas, descubriendo la fauna y flora marina como en un documental, Tienes que ir a Riviera Maya y conocerla y si es de la mano de Experiencias Riviera Maya, mucho mejor, no te arrepentirás, te alegrarás y recordarás con cariño.
5/5

ORGANIZACION ESMERADA

Rosa "Viajando en pareja" Escribio la opinión Agosto 2018
Organización esmerada Tour operador que organiza todas las excursiones sin ninguna sorpresa negativa ni problemas durante las mismas, Los contactos y guías que utilizan son gente encantadora, muy bien documentada en sus respectivas áreas y con gran amabilidad para prestar sus servicios.Tuvimos ocasión de contratar con ellos tres excursiones de muy distinta naturaleza: avistamiento del Tiburón Ballena, avistamiento de tortugas en Akumal+Quads+Cenote y visita a Chichen-Itzá+Ek Balam+Cenote y en todas ellas estuvimos acompañados por unos guías fantásticos que nos hicieron disfrutar completamente de las actividades.Realmente es muy recomendable contratar excursiones con ellos.
5/5

100% RECOMENDABLE

Adrian "Viajando en pareja" Escribió la opinión Agosto 2018
Realizamos la excursión a Sian Kaan en jeep y después la de Chichen-Itzá, cenote Ik Kil y Cobá. En muchos lugares puedes encontrar las mismas excursiones a un precio mucho más económico pero si comparas con los otros grupos no tiene nada que ver el servicio.Las salidas son temprano y eso permite ahorrarte un rato de calor y aprovechar bien el día.
5/5

MUY BUENA ORGANIZACION Y MUY FIABLES

Sandrine "Viajando en pareja" Escribio la opinión Agosto 2018
Los organizadores están muy pendientes en todo momento y tratan de que todo funcione bien para que los visitantes estén a gusto y satisfechos con la excursión.
4.5/5

SIN DUDARLO.. VOLVERIAMOS A ELEGIR

Raul"Viajando en famillia" Escribió la opinión Agosto 2018
Para todos aquellos que viajéis a la Riviera Maya y queráis vivir una experiencia inolvidable que siempre podáis recordar con un sentimiento de alegría y añoranza os recomendamos esta agencia
5/5

EXCELENTE EXPERIENCIA

Dani"Viajando en pareja" Escribió la opinión Agosto 2018
Excelente las excursiones, lugares preciosos, cultura impresionante y sobre todo el trato maravilloso de los organizadores guías y conductores, de verdad los felicito y en mi próximo viaje los volveré a contratar
5/5

100% RECOMENDABLE

Adrian "Viajando en pareja" Escribió la opinión Agosto 2018
Realizamos la excursión a Sian Kaan en jeep y después la de Chichen-Itzá, cenote Ik Kil y Cobá. En muchos lugares puedes encontrar las mismas excursiones a un precio mucho más económico pero si comparas con los otros grupos no tiene nada que ver el servicio.Las salidas son temprano y eso permite ahorrarte un rato de calor y aprovechar bien el día.
5/5

Lee mas de 500 comentarios 5 estrellas en nuestra página de Tripsadvisor

 Tripadvisor Experiencias Riviera Maya