Políticas

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE RESERVA DE EXCURSIONES

CLIMATOLOGÍA

– Experiencias Riviera Maya no cancelará las excursiones por lluvias, excepto por climatología severa adversa que pueda comprometer la seguridad de las personas.

– Cancelación total de una Excursión completa por parte de la agencia.

En caso de  que por climatología severa adversa, se proceda a la cancelación total de una excursión, Experiencias Riviera Maya dará como opciones,  la re programación de la excursión según disponibilidad o la cancelación total  de la excursión con la devolución del importe correspondiente pagado en la reserva o Paquete de excursiones.

-Actividad de Snorkel en las excursiones / Cancelación de la actividad.

Todas las excursiones que tienen en su itinerario incluida la actividad extra el Snorkel en el mar, arrecife, cenote o laguna, dicha actividad podría verse afectada dicha actividad y ser cancelada  durante  el mismo día de la excursión y sin previo aviso, por orden de la autoridad marítima correspondiente,  el guía o persona responsable de la excursión. La cancelación tendrá como objeto no poner en riesgo la integridad y seguridad de las personas de la excursión por  condiciones  adversas del mar, de las corrientes marinas, la mala visibilidad, los vientos o cualquier aspecto que considere un  riesgo para las persona. 

En caso de  cancelar la actividad de snorkel en una excursión por orden de la autoridad marítima correspondiente por puerto cerrado o condiciones que pongan en riesgo la seguridad integral de los pasajeros, se ofrecerá una alternativa  de visita o actividad propuesta por le guía durante en el mismo día  y se llevara a cabo si están de acuerdo todos y cada uno del grupo de la excursión. En caso de no aceptar la realización de dicha actividad alternativa durante el día que se lleva a cabo  la excursión, se procedera al reembolso parcial de la excursión correspondiente al 10% del importe real pagado por la excursión, teniendo el cuenta el valor pagado si es  precio con descuento o precio de paquete.

CANCELACION DE UNA EXCURSION POR PARTE DEL CLIENTE

-En caso de informar de una cancelación de una o varias excursiones, con una anticipación de 24 horas antes de la llegada a Mèxico, se procedera al reembolos completo del deposito de garantia de plazas o del pago total de la reserva.

Para la comprobación de la fecha de llegada a Mèxico,  se solicitara al cliente el documento del billete de avión que indique el nombre completo y la fecha de llegada al país de Mexico o en caso de entrada por algún otro medio terrestre, se solicitara una foto de la pagina del pasaporte  con la fecha de entrada al país y el documento de la  forma migratoria mexicana.

Para cancelaciones realizadas  con menos de 24 hrs antes de la hora de recogida de la excursión, no apliacara reembolso del importe parcial o total de la reserva de excursión.

Para cancelaciones realizadas debido a un motivo medico que impidan la realización de la excursión/es, se procedera al reembolso total del importe de la reserva de la parte correspondiente del pasajero o  pasajeros incapacitados para realizar la actividad, siempre y cuando  el cliente  muestre el documento del parte medico oficial, el cual debe estar firmado por un doctor con cedula/ número oficial. Este documento debe indicar, la fecha,  el nombre completo del cliente, pasajero/os y la descripción de la incapacidad. El reembolo solo se efectuara por el importe de la reserva correspondiente a  la persona/as incapacitadas a realizar dicha actividad.

Si existieran  otras personas en la misma reserva con un vinculo de familia directa comprobable, se realizara un reembolso ecorrespondiente al  deposito de garantia de plazas o en caso de abono previo  del importe  total  de la excursión, se procedera a un reembolo correspondiente al  20 % del importe total pagado en la reserva de la persona con vinculo familiar.

– En caso de pagos en efectivo el día de la excursión, el cliente deberá efectuar el pago íntegramente al guía de Experiencias Riviera Maya al abordar el vehículo durante la recogida en su lugar de alojamiento.en cas

-En caso de elegir la opción de pago el día de la excursión, para poder garantizar la excursión, nuestra agencia podrá solicitarle un depósito de garantía de plazas o el pago completo de la reserva  con tarjeta con un mínimo de 24 hrs antes de la fecha elegida de la excursión.

– Experiencias Riviera Maya acepta como moneda de pago euro y dólar americano y peso mexicano. En caso de que el cliente quiera pagar en moneda local (pesos mexicanos), la conversión de la divisa se realizará acorde al cambio actual de mercado en Riviera Maya.

– El personal de Experiencias Riviera Maya no portan grandes cantidades de efectivo. Recomendamos llevar importe exacto. En caso de abonar cualquier excursión por necesidad del cliente con importe inexacto, deberá notificarlo con anterioridad, y en cualquier de los casos, Experiencias Riviera Maya no garantiza el servicio de cambio.

ITINERARIOS

– Experiencias Riviera Maya no modificará ni parcial ni totalmente ninguna de sus rutas contratadas, excepto por temporada y según se especifica en la descripción de cada una de las excursiones. Otras razones pueden ser  causas meteorológicas, indisposición de alguno de los participantes, o causas forzosas ajena a la empresa.

– Cuando por causas ajenas a la empresa se hubiera de modificar alguna parte del recorrido de nuestras excursiones durante la misma, Experiencias Riviera Maya le ofrecerá al cliente la visita a un lugar alternativo, pero no se procederá al reembolso ni parcial ni total del importe de la excursión.

EXCURSIONES, TOURS Y SERVICIOS CON TERCEROS

Experiencias Riviera Maya oferta en su sitio web  tours, excursiones y servicios de transportación contratados con  proveedores / terceros . En el caso de la reserva / contratación de una  o varias excursiones o servicios operados con proveedores o terceros,  la responsabilidad  integra desde el inicio hasta el  fin de la excursión o el servicio  y las políticas de seguridad en las actividades, serán las aplicadas y expuestas por el proveedor o tercero que opera la excursión o servicio.

-DISPONIBILIDAD

– Experiencias Riviera Maya, no se compromete por cuestión de disponibilidad, a confirmar y prestar sus servicios en reservas efectuadas con menos de 24h de antelación.

– Experiencias Riviera Maya podrá cancelar una excursión ya contratada con previo aviso; si el cliente no notifica su llegada a destino, no facilita su número de habitación, y/o no confirma la excursión con al menos 12 horas antes de su inicio.

– Durante el servicio de recogida prestado por Experiencias Riviera Maya para la realización de una actividad, se dará una tolerancia máxima de 10 minutos de retraso respecto a la hora de recogida acordada en el hotel del cliente . Pasados 10 minutos si el cliente no se presenta o da aviso e retraso, se procederá al resto de recogidas si fuera el caso.

PAQUETES- PRECIOS CON  DESCUENTOS Y REEMBOLSO
– En caso de la contratación de 3 o más excursiones, Experiencias Riviera Maya aplicará los descuentos oportunos en la última excursión o actividad contratada por el cliente. En el caso de poder realizar la ultima excursión, se procedera al reembolso de la parte proporcional del precio web de la excursión, menos el descuento ofertado por reservar un paquete con varias excursiones.

En el caso de que por cualquier circunstancia no se realice una o varias excursiones contratadas en paquete , se reembolsara la parte proporcional del  importe de la excursión, descontando la cantidad correspondiente al descuento / oferta por compra en paquete. A continuación describimos un ejemplo;  En un paquete de 3 excursiones con un descuento por compra en paquete de 20 euros por persona, en el caso de no realizar  la tercera excursión con un precio web  de 125 euros por persona  ,el importe del reembolso será de 105 euros por persona.

Abrir Whastapp
1
¿Tienes alguna duda?
¿Alguna duda? Contáctanos
Contacta ahora por mensaje de Whastapp. Somos un equipo de expertos y estaremos felices de responderte. ¿Como podemos ayudarte?