¿Qué hacer en la Riviera Maya?

Las excursiones para poder hacer dentro de lo que es Riviera Maya significa un gran abanico de posibilidades y de combinaciones.
¿Qué excursiones hacer en Riviera Maya? Pues dependiendo de lo que realmente se busque.

Hay varios tipos de turismo en los cuales se viene a hacer a este maravilloso lugar como es la Riviera Maya que a continuación os explicaremos. Ya que por nuestros datos y conocimientos en base a las personas que nos visitan y nos contratan las excursiones, hemos aprendido y seguimos haciendolo, a conocer la variedad de turismo que existe. Añadiendo que nos gusta mucho interactuar con nuestros turistas, conocer opiniones de las personas y aprender de lo que buscan para poder ofrecerlo en un futuro a otras personas.

Hay un primer grupo de turismo que prioriza y viene buscando sol, playas paradisíacas y hacer visitas a las mejores y más famosas playas de la Riviera Maya. Muchas personas de este grupo, suelen buscar rincones donde a ser posible no haya apenas turistas y disfrutar de un entorno envidiable junto a arenas blancas, aguas azul turquesa, palmeras, buscando un encuentro personal con el entorno de la naturaleza.

Hay un segundo grupo, que prioriza en arqueología, ya que les fascina simplemente las ruinas, las pirámides, la historia y la cultura. Pues ya que aquí en México y muy especificamente en la Riviera Maya es conocida mundialmente, pueden satistacer su necesidad de hacer visitas a las más importantes zonas arqueológicas como Tulum, Cobá, Ek Balam y Chichén Itzá entre otras.

Y añadiriamos un tercer grupo en el que personas de todas partes del mundo visitan principalmente este destino, para bucear el maravilloso mar que baña la Riviera Maya y su fauna marina, para poder hacer una inolvidable visita a su extenso arrecife de coral. Este arrecife es el segundo más grande del planeta después de la gran barrera de coral de Australia con casi 1.000 kilometros de distancia atravesando 4 países. Y por supuesto, a bucear sus famosos cenotes únicos en el mundo explorando sus cuevas y cavernas.

Así pues, entre estos tres grupos que creemos que són los principales, hicimos un amplio estudio y unas combinaciones que hasta día de hoy, han sido muy acertadas y con opiniones de éxito por nuestros clientes sobre nuestra programación de excursiones. Combinando arqueología, playas, cenotes, y naturaleza en todo momento ya que hemos creado una carta de lo más variada posible para que las personas que nos visitan, tanto si quieren hacer una sola excursión, como algunas más, puedan tener variedad desde un primer momento.

Entonces, ¿Qué excursiones hacer en Riviera Maya? Nuestro consejo es el de visitar un mínimo de una zona arqueológica como puede ser Tulum, Cobá, Ek Balam o Chichén Itzá, un cenote importante como 2 ojos, Gran Cenote, una de las bellas islas entre ellas isla Mujeres o la majestuosa isla Cozumel, y alguna de las playas cómo playa Paraíso o Akumal, y/o la impresionante reserva de Sian Ka´an junto a la de Río Lagartos, son de las mejores opciones sin dudarlo para irse con un garantizado recuerdo para siempre de este hermoso lugar. Cualquiera de ellas no te dejará indiferente.

Si te decides por contratar algunas de nuestras excursiones y no encuentras a tu gusto lo que hacer, siempre puedes personalizar la tuya propia. Estaremos encantados de poder asesorarte y complacer tus vacaciones en la Riviera Maya como mereces.

Deja un comentario