Planear la luna de miel en Rivera Maya

Cuando hablamos de una luna de miel no estamos hablando de un viaje cualquiera, es un viaje que puede marcar el futuro de nuestra vida en pareja… no queremos ser agoreros, pero una luna de miel debe salir perfecta en todos los sentidos. Bueno, igual estamos exagerando un poquito pero que es importante no cabe la menor duda.

Podéis contratar lunas de miel todo incluido con excursiones en rivera Maya, hoteles especializados que ofrecen todo lo necesario y más para así olvidaros de planear mucho y disfrutad sin comeros el coco. Aunque también hay otras maneras de hacerlo, como planear y reservar todo por vuestra cuenta. Si lo hacéis así os aconsejamos que empecéis por chequear vuestros vuelos con Skyscanner, si encontráis otra página que sea más efectiva hacérnoslo saber por favor!!

 

Nueve razones para ir de luna de miel a Rivera Maya

Sus resorts. Grandes complejos con grandes atractivos como playas privadas, espectaculares piscinas, gran variedad de restaurantes y fantásticos equipos de animación.

El precio. Organizar una boda supone un gran gasto y por suerte la Riviera Maya es un destino paradisíaco pero con un precio muy razonable.

Sus playas. Arenas finas, aguas cristalinas, cocoteros, confortables tumbonas y el chiringuito del hotel a dos pasos de ti. Las 5 mejores playas de Rivera Maya son de lo mejor del mundo.

Sus barreras coralinas. No podéis ir a la Riviera Maya y no maravillaros con sus espectaculares barreras coralinas.

Su cultura. Pero no solo de playas vive el hombre, por eso otro de los grandes atractivos de este destino son sus espectaculares ruinas mayas.

Su fiesta. En México les gusta la fiesta tanto como a nosotros, por eso las fiestas nocturnas están a la orden del día. Ya sea en el hotel o en alguna discoteca, podréis bailar, tomar una copa y conocer a gente de todas partes.

Sus actividades. Jugar al golf, montar a caballo, hacer excursiones quad, montar en moto acuática…

Sus mercadillos. Otra de las cosas que nos encanta es perdernos en mercadillos, y más aún si podemos regatear.

Su fauna y flora. Xcaret, Aktun Chen y Xel-Há son algunas de las maravillas que no podéis dejar de visitar. Dejaros sorprender por su increíble flora, su fauna autóctona y sus increíbles cuevas. Seguro que os encantará.

 

Consejos para luna de miel en Rivera Maya

Eligid un hotel especializado en lunas de miel.

Planead los destinos a visitar, playas, ruinas arqueológicas, cenotes…

Programad con antelación el viaje para que no haya sorpresas de última hora.

 

Rivera Maya y naturaleza

En Experiencias Rivera Maya nos preocupamos por vosotros y por el entorno también. Planifica tus vacaciones en Rivera Maya con consciencia y responsabilidad para con el medio ambiente. Queremos que lo paséis como nunca y también queremos que valoréis el paraiso que vais a ver y experimentar y lo cuidéis como lo que es, un lugar único que merece larga vida y cuidado. Entre todos podemos conseguir un turismo sostenible.