Cómo diseñamos nuestras excursiones en Riviera Maya

Hablaremos en las próximas lineas, sobre nuestras excursiones en Riviera Maya, donde explicaremos cómo y con qué finalidad llegamos a crearlas.

Nuestros tours, fueron diseñadas y creadas con unos objetivos principales; y es el de divertir, aprender, disfrutar, y a la vez, que los turistas queden lo menos agotados posible.

Parte del equipo, su trabajo constó en realizar personalmente cada una de nuestras excursiones y recorridos completos por toda la zona de la Riviera Maya, para poder analizar, constatar y medir los tiempos de recorrido entre lugar y lugar, y también el tiempo y duración al realizar una actividad, para considerar el esfuerzo a realizar por el turista, pudiendo así disfrutar de cada una de nuestras excursiones sin llegar a sentirse exhausto y llevándole a invadir la sensación de abandono.

Aunque parezca una tarea fácil, aseguramos que no lo es, y analizamos durante muchas horas, que combinaciones eran las más adecuadas para añadir a nuestra carta de paquetes de excursiones. Ya que aquí las distancias suelen ser largas y las actividades en ocasiones son aunque muy divertidas, también agotadoras.

Pensamos incluso en las opciones para las personas con discapacidades o de avanzada edad, intentando ajustar los tipos de actividades para que pueda estar al alcance de todo el público posible.

En nuestra carta tenemos excursiones y recorridos típicos que ofertan muchas empresas y agencias de turismo también, y otras que fueron diseñadas por nosotros mismos.

Todas fueron bien analizadas mirando que los recorridos fueran agradables y divertidos, y no desagradables y agotadores.

Finalmente y después de un estudio a fondo, decidimos partir en cuatro fases nuestras excursiones que serian las siguientes; cercanas o corto recorrido, lejanas o largo recorrido, actividades esfuerzo leve y/o actividades esfuerzo moderado.

Posteriormente también tuvimos que tener en cuenta las combinaciones de cenotes, playas y arqueología. Ya que queríamos contar con una variedad en cada una de las excursiones, para que las personas que quieran o únicamente puedan contratar una sola excursión, pudieran conocer lo más esencial contando así con una variedad de zonas y, combinaciones posibles que ofrece la Riviera Maya en una sola salida.

Nuestras excursiones, por fin tras un acuerdo mutuo entre nuestro equipo, fueron diseñadas y agregadas en nuestra carta de excursiones, y hasta día de hoy, hemos obtenido palabras de éxito por parte de nuestros visitantes al preguntarles sobre los recorridos que ofrecemos.

Como seguimos asesorando siempre a las personas que quieran contratar nuestras visitas guiadas en Rivera Maya, lo ideal es combinar excursiones de larga distancia con baja actividad, y, cortas excursiones con moderada actividad. Siempre con un día entre excursión y excursión para el descanso.

La Riviera Maya tiene mucho que ofrecer y siendo imposible verlo completamente todo, si que hemos intentado que nuestros visitantes saquen el máximo partido a sus vacaciones, llevándose lo mejor de este destino con nuestra carta de Riviera Maya excursiones.

Un saludo de nuestro equipo.

Deja un comentario