Xcaret Riviera Maya

Los parques temáticos de Riviera Maya, especialmente Xcaret Riviera Maya, son otra de las atracciones que los turistas vienen buscando conocer y disfrutar de unos de sus días vacacionales en ellos.

Existen múltiples parques temáticos en toda la zona que comprende Riviera Maya y Cancún, donde poder disfrutar de muchas experiencias y sensaciones, pero no cabe duda que los más visitados y conocidos se centran en Xcaret, Xel Ha, y Xplor, pero el premio se lo lleva Xcaret, siendo el más visitado. Estos 3 parques ofrecen una amplia gama de atracciones para el disfrute de las personas tales como; tirolinas vertiginosas, recorridos por ríos subterráneos y cavernas con formaciones milenarias, conducción de vehículos por la selva, snorkel por sus zonas acuáticas, espectáculos diurnos y nocturnos entre muchas otras.

Los parques temáticos son una excelente opción a combinar con tus días de excursiones, y poder dar un aire distinto a tus vacaciones experimentando sensaciones nuevas y distintas a la de las visitas a ruinas arqueológicas o cenotes. Es una alternativa también para las personas que ya han visitado Riviera Maya con anterioridad y no han visitado parques como Xcaret Riviera Maya, Xel Ha o Xplor, o simplemente le queda alguno de estos 3 por visitar. Ninguno de los parques mencionados defrauda, ya que cada uno tiene distintas opciones y alternativas, pero todas ellas son excelentes para pasar momentos divertidos y emocionantes en pareja, familia, o amistades.

Todos los parques disponen de excelentes instalaciones de forma natural y con materiales anticontaminantes, procurando cuidar el entorno de la naturaleza, y están diseñados y construidos acorde a las opciones que el terreno daba en el momento de su proyecto, amoldando sus atracciones a los caprichos de nuestra naturaleza para que sean totalmente ecológicos. Es por ello, que también a los turistas se les pide el uso obligatorio de repelentes y cremas solares biodegradables sin químicos para evitar la contaminación de sus aguas.

También disponen de equipos de última generación para la practica de las atracciones, lo hace que sea una aventura con   total seguridad. también tienen un personal  personal cualificado y experto que te ayudará en todo momento para que pases un excelente día lleno de sensaciones.

Si vienes a Riviera Maya, no dudes en conocer Xcaret, Xel Ha o Xplor, elige el que sea de tu preferencia o se adapte a tus necesidades, y combina con tus días de excursiones alguno de estos parques temáticos donde tanto adultos como niños, pasaréis un día inolvidable y diferente durante vuestras vacaciones y visita en Riviera Maya.

Son excursiones para toda la familia.

Excursiones Riviera Maya Xcaret - Xel-ha- Xplor

Xcaret

Xel-ha

XPLOR

Deja un comentario