Las reservas con nosotros

Las reservas con nosotros son simples y fáciles de realizar aunque siempre hay un procedimiento siendo el más efectivo.

Lo recomendable y adecuado es una vez se elige la o las excursiones en Riviera Maya deseadas a realizar, ponerse en contacto lo antes posible. Si es desde el país de residencia antes de venir a la Riviera Maya mucho mejor, así de esta forma se puede organizar todo con antelación y tener contacto continuo entre cliente/empresa para poder solucionar dudas o sugerencias antes de vuestra salida.

Incluso en el tema de medios de comunicación, ya que a la llegada en algunos hoteles no disponen de conexión gratuita de wifi, o dan solamente 15 minutos de cortesía, el resto del tiempo es de pago y eso supone un problema muchas veces para poder concretar días y horarios de recogida, o cualquier percance que pudiera aparecer se dificulta la comunicación con vosotros.

A parte de todo esto, es “imprescindible” ponerse en contacto con nosotros una vez llegados aquí a la Riviera Maya, ya que las leyes mexicanas obligan a los guías turísticos a hacer una orden de recogida con nombres y apellidos, hotel, y numero de habitación de cada cliente que realiza una reserva. Sin esa orden completa es imposible la entrada al hotel.
Es por eso, que se hace repetimos “imprescindible” la comunicación mutua entre turista y empresa.

Una vez realizado este paso, para poder realizar la orden de servicio con los datos facilitados por vosotros, ya no hay ningún problema para realizar las recogidas y se puede pasar a concretar al detalle las excursiones sin ningún tipo de problema. Ya que por norma general, al realizar las reservas desde vuestro lugar de residencia con nosotros, se reservan las plazas y el día de la excursión, pero no es posible concretar en ese mismo momento la hora exacta de recogida hasta 24h/48h antes de realizar la actividad.

Es por este mismo último motivo de la hora de recogida que se hace necesario concretar dicha hora desde allí mismo poniéndose en contacto con nosotros. Una vez llegados al hotel, nuestro consejo es pedir la clave wifi en recepción para poder activar vuestros dispositivos móviles y poder utilizar el whatsapp o el email.

Todos estos fáciles pasos a dar para las reservas, solamente se aplican para el primer encuentro. Ya que si realizáis varias reservas para varios días, la hora de recogida de la siguiente excursión se os proporciona el mismo día al regreso de la primera excursión y así consecutivamente.

Así pues esta sería la forma mas adecuada y correcta de organizar las excursiones con nosotros.

Muchísimas gracias por vuestra atención y por vuestra visita a nuestro blog, y esperamos haberos ayudado.

Para cualquier duda o sugerencia en nuestra pestaña de CONTACTO con total disponibilidad y confianza os atenderemos.

El equipo de Experiencias Riviera Maya

Deja un comentario