¿Qué actividades hacer en Riviera Maya?

Las actividades que poder hacer en Riviera Maya son infinitas, pudiendo practicar multitud de ellas tanto por tierra, por agua, incluso por aire.

Si algo tiene la Riviera Maya, es una extensa lista de actividades que poder hacer, ya que por su clima cálido durante todo el año y al contar con miles de hectáreas de plena naturaleza, hace de ello, poder disfrutar cualquier día del año de las actividades que deseemos.

Si hablamos de mar, se pueden practicar un gran número de ellas, cómo son snorkel, buceo, kitesurf, wakeboard, flyboard, kayak, paseos en catamarán o bien en barco, también lanchas rápidas, pesca deportiva, motos acuáticas, siendo posible en muchas de ellas, la interacción con animales en su hábitat natural.

También por tierra tenemos para no aburrirnos, pudiendo hacer entre otras muchas actividades, paseos en quads, en jeeps 4×4, en moto, en bicicleta, a caballo, descensos de rappel, tirolinas, visitar cientos de cenotes, ruinas arqueológicas, una larga lista de pueblos encantadores que contiene la Riviera Maya, trekking para explorar su selva virgen y un largo etcétera.

Para las de aire, la lista no es tan extensa pero si se puede practicar parasailing e incluso hay una zona de saltos de paracaidismo en Playa del Carmen donde poner a prueba tu adrenalina, pudiendo realizar saltos en paracaídas con unas vistas extremamente increíbles de toda la costa maya.

Para los amantes de la naturaleza y de la fauna animal sin ninguna duda la Riviera Maya es un lugar que no te dejará indiferente, ya que en cualquiera de las aventuras que realicemos, te puede sorprender gratamente nuestra madre naturaleza con alguno de sus caprichos.

Dejando de lado un poco las actividades deportivas con las que poder divertirte, también cuenta con actividades que poder realizar en ocio diurno y nocturno cómo comer o cenar en típicos restaurantes mexicanos, así cómo una amplia gama de otros tipos de comida internacional, ya sea italiana, española, brasileña, japonesa, china, estadounidense, etc.

También visitar las calles donde reinan las discotecas y los bares musicales, y poder sentarte en una terraza a tomar una copa o refresco. Incluso para los más activos y amantes del baile, pudiendo practicar esta disciplina, ya que existen una gran variedad de locales nocturnos especializados en distintos tipos de música, donde poder practicar bailes cómo la salsa, la bachata, y el merengue entre otros.

Las múltiples combinaciones para hacer actividades en el paraíso de la Riviera Maya, cómo se puede ver, son verdaderamente amplias y por norma general cubren en algún aspecto siempre las necesidades de la persona que la visita, haciendo así una estancia inolvidable en la cual una vez nos despedimos de ella, sentiremos un deseo de regresar, para poder tachar las emocionantes aventuras que nos quedaron pendientes.

Deja un comentario