Nuevos paquetes de ofertas

Nuestros paquetes de oferta en Riviera Maya, están diseñados especialmente para conocer lo más emblemático de Riviera Maya y el estado de Yucatán.

Están clasificados en paquetes con 3 y 4 excursiones para no perderse ningún rincón de lo que ofrece este destino visitado por tantos turistas cada año como es Riviera Maya. La contratación de cualquier de nuestros paquetes incluye explorar ruinas arqueológicas, cenotes, pueblos, playas y selva, e interactuar con su amplia fauna. Todo ello de la mano de nuestros guías certificados, y chóferes profesionales.

En nuestros paquetes de oferta en Riviera Maya podrás encontrar:

Los paquetes de oferta con 3 excursiones, son ideales y especialmente diseñados para las personas que su estancia es de 1 semana, pudiendo realizar 3 excursiones durante sus días alternando con descanso, consiguiendo así, unas excelentes vacaciones.

Los paquetes con 4 excursiones están diseñados para las personas que su estancia es de 10 días o superior, ya que al ser el margen de días más amplio pueden realizar más actividades combinando sin problema, tener que realizar excursiones todos los días por tener el tiempo más ajustado. Aunque cualquier persona puede realizar un paquete de 4 excursiones durante una estancia de 1 semana, nuestro equipo decidió lo más acorde y adecuado mirando principalmente de conseguir unas vacaciones óptimas para nuestros clientes.

Los paquetes de oferta nº 1, nº2 y nº3 son los más demandados para el periodo de 1 semana, donde se visitan las 3 ruinas más importantes y de mejor conservación (Chichén Itzá, Tulum, Cobá), 2 impresionantes cenotes nada masificados (Aguadulce y Palomitas), un pueblo catalogado como Mágico con mucha historia (Valladolid), una de las playas más bonitas de Riviera Maya para el nado con tortugas (Akumal), y en función del paquete a escoger y la preferencia del cliente, la excursión última se visita islas Contoy e isla Mujeres, bien la reserva de Sian Ka´an, o el nado con tiburón Ballena. Absolutamente todos nuestros paquetes, incluyen comida casera regional mexicana.

Los paquetes de oferta nº 10, nº 11 y nº 12, constan de 4 excursiones y suelen ser más demandados en viajeros que disponen de más de 1 semana, para poder disfrutar de toda la amplia gama de nuestra carta de excursiones, siempre una vez más, considerando las mejores experiencias y los mejores lugares que este destino ofrece.

No cabe duda que en nuestra variedad hay para todos los gustos, ofreciendo un amplio abanico de opciones a nuestros clientes, para que puedan optar por visitar sus lugares de preferencia y se marchen conociendo lo que consideramos más esencial e “imperdible”, que conjuntamente con nuestros servicios, el resultado sea de un alto grado de satisfacción.

Visita nuestros paquetes de oferta y elije el tuyo. Sea cual sea la opción, disfrutarás al máximo sin duda alguna de tu viaje con nosotros.

Deja un comentario