Nuestros servicios en Riviera Maya

Nuestros servicios en Riviera Maya son pensados y estudiados para satisfacer al turista más exigente y dar un trato exquisito.

Desde el primer contacto por email, hasta el fin de la realización de las excursiones donde terminan nuestros servicios, trabajamos dura y exigentemente con nosotros mismos para que cada una de las personas que vienen en esos días tan esperados durante todo el año como son las vacaciones, podamos complementarlas con momentos mágicos durante su estancia aquí en la Riviera Maya.

Dando lo mejor de nosotros y aplicando nuestra profesionalidad en el ramo del turismo aprendido durante tantos años, nuestro reto e ilusión es poder ver a las personas alegres y contentas, durante y después de su visita en Riviera Maya.

Es por eso, que para tener un buen comienzo, el asesoramiento entre empresa/turista antes de salir de vuestro lugar de residencia, es muy recomendable, para poder viajar con tranquilidad y despreocupación ya que todo queda lo máximo organizado posible, junto a esas preguntas/dudas antes de viajar que surgen, también poder haber sido aclaradas a la llegada al destino.

Una vez llegados a México nuestro trabajo siguiente consiste en las recogidas y la realización de las excursiones en Riviera Maya.

Para ello, nuestros turistas abordan nuestros confortables vehículos dispuestos de aire acondicionado y bebidas refrescantes gratuitas, convirtiendo las rutas por carreteras y lugares de la zona en un placer durante los recorridos junto a nuestros divertidos guías turísticos certificados por SECTUR.

Durante las excursiones, nuestros servicios constan de un trato personal muy cercano y divertido, ya que al ser grupos reducidos de entre 2 y 8 personas por vehículo, la sensación es de estar compartiendo la experiencia entre amigos, sin faltar en todo momento la profesionalidad de nuestros guías que os darán lo mejor de ellos en historia, arqueología o actividades de snorkel durante las visitas. Las excursiones se realizan sin prisa, y el ritmo lo marca el grupo y no los guías como suele pasar en las excursiones con altas aglomeraciones turisticas.

Las comidas en todas las excursiones es otro servicio que damos, ya que se incluyen en el precio. Cualquier excursión a contratar con nosotros consta de un servicio de comida en bufé intercontinental, o restaurante con comida fresca con varias opciones dependiendo del lugar a visitar, para que haya una amplia variedad de alimentos a gusto de todas las personas. Incluye la mexicana como siempre apuntamos, ya que estando en México no puede faltar la gastronomía mexicana y sus deliciosos platos típicos.

Es imprescindible también informar, que nuestra empresa dispone de absolutamente todas las coberturas en seguros y responsabilidad civil sobre accidentes que demandan las leyes mexicanas. Ya que así el turista viaja tranquilo respecto a cualquier incidente posible durante nuestros servicios.

Así pues, nuestros servicios terminan cuando finaliza la excursión o las excursiones en Riviera Maya contratadas con nosotros, es entonces cuando acude un gerente o los mismos propietarios de la empresa a comprobar en último momento, antes de la despedida con los turistas, que todo ha salido a la perfección y dar por terminado los servicios ofrecidos, entregándole al turista un sencillo cuestionario de calidad para rellenar, ya que nos interesa mucho la opinión de cada una de las personas que nos visitan para una presente y futura mejora.

Y este ha sido nuestro post ampliado sobre NUESTROS SERVICIOS, deseando que haya sido de mucha utilidad para todo el que lo lea, especialmente para quien ya los tiene contratados con nosotros o piensan hacerlo en el futuro.

Saludos del equipo de Experiencias Riviera Maya.

Deja un comentario