La Riviera Maya con nosotros

¡Disfruta de la Riviera Maya con nosotros! Nuestra empresa está enfocada a todo tipo de público, ya sean parejas en viaje de ocio o en luna de miel, viaje familar, en grupos de amigos, o simplemente personas que les apasiona o gusta viajar solas. Nuetros servicios son accesibles a todo tipo de personas, edades, y nacionalidad.

Nuestro objetivo primordial, es dar un servicio de la más alta calidad, dando un plus de exclusividad, trato personalizado y cercano al optar a grupos reducidos de entre 2 y 14 personas máximo, y así crear una cordial y agradable relación entre nuestro personal y nuestros clientes.

Nuestros guías certificados por SECTUR Secretaría de Turismo de México en arqueología e historia, son reciclados cada 2 años sobre novedades o nuevos descubrimientos científicos y actualizados para dar un servicio óptimo y actual a nuestros clientes. Con nuestros conductores pasa exactamente lo mismo, siendo renovados los permisos y licencias para transportar turismo terrestre y reciclados según las normativas nuevas de tráfico y turismo.

Nuestra Carta de excursiones está diseñada sin paquetes de excursiones obligatorias que escoger por nuestros clientes, dando la libertad de poder elegir y combinar personalmente las rutas más apropiadas al gusto de cada persona y optando igualmente a los descuentos por contratar 3 excursiones. También directamente nuestros descuentos son aplicables para grupos de a partir de 4 personas, parejas el luna de miel ya sea para contratar una o dos excursiones.

Los vehículos de 8 y 14 plazas de los que disponemos, son amplios, cómodos, y equipados con aire acondicionado. Pudiendo así disfrutar de los recorridos con más fluidez en menor espacio de tiempo para visitar los lugares acompañados en todo momento por nuestros divertidos y profesionales guías durante todo el recorrido, y disfrutando de los snacks y bebidas gratuitas de cortesía que ofrecemos durante todas nuestras rutas.

El personal de atención al cliente se dedica a asesorar en todo lo posible y cuantas veces sea necesario a resolver las preguntas y dudas de las personas que contratan nuestros servicios, ya sea antes, durante o después de finalizar su estancia, dando un asesoramiento constante y atento en cualquier momento de sus días vacacionales.

Finalmente nuestro objetivo, es la de amoldarnos a las personas en sus vacaciones siempre dentro de lo posible y no al contrario, para que tengan unas inolvidables vacaciones, procurando dar siempre lo mejor de nosotros y dejando en el turista una huella imborrable de los más increíbles rincones de este maravilloso destino como es Riviera Maya.

Deja un comentario