Excursiones en Riviera Maya

¿Buscas excursiones en Riviera Maya? Y no solo eso, ¿Te gustaría ir en pequeños grupos, y de forma exclusiva y personalizada? ¡Tenemos todo lo que necesitas!.

Evita el turismo de excursiones en grandes y pesados vehículos de transporte, con multitud de personas y de las explicaciones durante las rutas en varios idiomas distintos.

Nuestros guías te recogerán sin tener que moverte de tu alojamiento y te regresaran al finalizar las excursiones. Te llevamos a las mejores playas, los cenotes más hermosos, las islas paradisíacas que la rodean, a visitar su mundialmente conocida arqueología, comerás sabrosa gastronomía típica mexicana. Todo esto con total exclusividad de tener un guía para ti y los tuyos e ir en pequeños grupos. Incluso si vienes con tu familia numerosa o un gran grupo de amistades, te ponemos un vehículo exclusivamente solo para vosotros para realizar vuestras excursiones y beneficiate de nuestros descuentos por grupo.

Aborda nuestros vehículos amplios y equipados con aire acondicionado, con bebidas refrescantes gratuitas, con un divertido guía turístico, y disfruta de los recorridos por la Riviera Maya conociendo los mejores rincones y lugares.

Llegarás gracias a nuestras salidas tempranas y nuestros ligeros vehículos primero a los lugares antes de que lleguen las masificaciones de turistas en grandes autocares, para poder hacer fotografías y videos sin apenas gente, y comenzar las excursiones antes de que aprete el flamante sol de la Riviera Maya.

Disfruta, aprovecha, y sácale partido al máximo a tu tiempo o estancia en el paraíso. Visita la Riviera Maya a tu ritmo, ya que con nosotros, el ritmo lo marca el turista y no la empresa.

Cómodas excursiones, excelente y divertido trato personalizado, con todo incluido ya en el precio, sin sorpresas de último momento, y con la seriedad y garantía que nos caracteriza. Nuestros clientes nos avalan con sus opiniones en nuestra propia página web, redes sociales, y en el mayor foro de viajes del mundo Tripadvisor.

Así pues, si planeas tus vacaciones o ya las tienes planeadas a Riviera Maya, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos como te mereces con nuestros amplios conocimientos y disfrutaras conjuntamente de nuestros amplios servicios. No te la juegues con esos días tan esperados durante todo el año. Ponte en manos de profesionales para contratar tus excursiones y apuesta por lo seguro.

Tu pones el viaje, nosotros lo convertimos en inolvidable. ¡Te esperamos!

Saludos del equipo de Experiencias Riviera Maya.

Deja un comentario