Nuestra empresa legal en Riviera Maya

Nuestra empresa legal en Riviera Maya, está fundada, dirigida y compuesta por tres españoles, y es administrada conjuntamente con mexicanos.

Otra parte, la forman guías y conductores mexicanos autorizados con sus credenciales correspondientes por SECTUR la Secretaría de Turismo de México. Sin estas credenciales visiblementes al guiar una excursión, no se les permite la entrada al recinto, principalmente en las zonas arqueológicas.

Debido a la existencia de empresas piratas o mal gestionadas que existen en México como en cualquier otra parte del mundo, nuestra empresa está completamente registrada para su tranquilidad ante SECTUR (Secretaría de Turismo de México) y también ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria). Sin estos rigurosos registros, es imposible la obtención de las placas federales de turismo, igual que los distintivos que portan nuestros vehículos en la luna delantera, todo ellos para la dedicación de transporte de turistas.

Así, sucede igual con el seguro ante accidentes de los vehículos de transporte de nuestra empresa, teniendo que poseer en vigencia y con cobertura amplia total para todos los pasajeros, conjuntamente con la prueba anticontaminante, y las pruebas fisiomecánicas de los vehículos que se han de obtener correspondientemente cada 6 meses y cada año.

Todos estos requisitos son imprescindibles y entregados en nombradas delegaciones SECTUR y SAT para la obtención de las nombradas ya licencias y matriculas para el ramo del turismo terrestre.

Nuestra empresa, porta todas ellas obligatoriamente siempre al realizar cualquier viaje, ya que sin ellas junto a una orden de servicio, es imposible la entrada a los hoteles privados a recoger a los clientes, a las zonas de cenotes, y menos aún a las zonas arqueológicas de la Riviera Maya.

Así pues, contamos con toda documentación en regla y al día y, queda sin compromiso alguno abiertas a cualquier de nuestros clientes que deseen realizar la comprobación por cualquier motivo. Con total confianza se le mostrará para su tranquilidad.

Tanto para una contratación con nosotros, o ya sea con cualquier otra agencia, exija sin miedo dichas autorizaciones al responsable o representante de la empresa si su viaje o tranquilidad depende de ello. Al fin y al cabo, no vale más cualquier visita a realizar, que su propia seguridad.

El equipo de Experiencias Riviera Maya.

Nuestra empresa legal en Riviera Maya

Deja un comentario