Que hace que sea especial la excursión a Chichen Itza, los Cenotes y Valladolid.

Excursión Chichen itza – Cenotes y Valladolid con Experiencias Riviera Maya

Chichen-Itza-Aguadulce-Palomitas-valladolid

¿Te gustaría Reservar Excursiones en  Riviera Maya y visitar Chichen Itzá ?

¿Tienes dudas acerca de las excursiones en Riviera Maya?

Ponte en contacto con nosotros. Es simple! , envianos un mensaje por WhatsApp y pregunta que te gustaría saber.

+521 9841 34 02 84

Precios 2019

A continuación te resumimos porque  es especial la excursión a Chichen Itza, los Cenotes y Valladolid.

Si estas alojado en uno de los magníficos hoteles todo incluido de la Riviera Maya o en un hotel en Playa del Carmen , como la mayoría de los turistas que visitan el caribe Mexicano, lo mas probable que entre tus primeras excursiones a realizar este la visita de la increíble zona arqueológica Maya de Chichen Itza. Conocida mundialmente,  es una de las ciudades de la rica y antigua cultura Maya mejor conservadas. Esta situada en el estado de Yucatán , a unas 2 horas aproximadamente de recorrido desde Riviera Maya. Para visitar Chichen Itza existen infinitas combinaciones y las diferencias principales son;  el tipo de transporte , el guía, el idioma, la hora en la que llegues al lugar para comenzar tu recorrido y las atenciones que recibas por parte de la agencia contratada. También  lo es la comida, el lugar donde comes, la hora de regreso a tu hotel y algo también importante son   las visitas que harás complementarias incluidas en tu día de excursión. En Experiencias Riviera Maya te proponemos una opción para la excursión a las ruinas de Chichen Itza , la cual ha sido probada por años y diseñada en base a escuchar los comentarios y las sugerencias de mas de 7000 clientes atendidos por nuestro equipo.

El Transporte

La excursión se realiza en vehículos medianos con capacidades de 8 a 12 personas con un máximo de 16 personas, nuestros marcas son Toyota y Mercedes. Esto realmente marca una diferencia si comparas con ir en un tour en un autobús grande, usado por la mayoría de las agencias mayoristas de viajes en Riviera Maya, ya que dependiendo el tipo de vehículo se ahorra tiempo en la ida y en el regreso, además de el tiempo empleado en las paradas en los hoteles, para recoger a otros pasajeros que decidieron ir el mismo día a la excursión.

Los guías

Los guías locales nacidos en Yucatán o Quintana Roo y con herencia Maya son los que mejor te transmiten su cultura y a la vez te muestran orgullosos las ciudades Mayas, las costumbres de su gente y los detalles locales de la cultura actual de la región. Nuestros guías posee una gran experiencia guiando a clientes,  y forman parte de nuestra familia de trabajo.

El idioma

Las excursión organizada por Experiencias Riviera maya  son en idioma exclusivo, la excursión la realizaras con personas que hablen español. Existe una gran diferencia si contratas un tour en una agencia que su guía explique las cosas y la cultura del lugar en dos o mas idiomas, la atención nosotros pensamos que no puede ser la misma. Nuestro compromiso cuando contratas una excursión en Riviera Maya con nuestra agencia,  es una visita guiada y atenciones durante todo el día en un solo idioma , “Tu idioma”

La hora de llegada a Chichen Itza

Este detalle para nosotros es sumamente importante, te lo resumimos de una manera simple. La experiencia de llegar a Chichen Itza a primera hora y aun cuando hay muy pocas personas , “no tiene precio”. Veras la pirámide sin aglomeraciones y pasaras mucho menos calor durante tu visita.

El recorrido

Chichen Itza es una ciudad Maya grande , con varias partes para visitar. La pirámide, el juego de Pelota, el altar, el edificio de las monjas o complejo cultural, el observatorio, el mercado, el templo de las mil columnas etc.. se encuentran situados a lo largo del perímetro de la zona arqueológica. Nuestros guías te llevaran a visitar los rincones de la ciudad y te contaran la historia con datos y costumbres .

Las atenciones

Siempre se agradecen , con esta excursión pasaras con nosotros todo un día, y por eso te ofreceremos botellas de agua fría, galletitas Snacks, paraguas por si llueve o para cubrirte del sol en la temporada de mas calor y ponemos a enfriar con aire acondicionado nuestro vehículo para que cuando llegues este a una buena temperatura y te sientas confortable.

Los cenotes

Aquí también podemos presumir de mostrarte un lugar realmente increíble, nuestra excursión te lleva a visitar dos de los cenotes mas exclusivos e impresionantes de Yucatán. Realmente son un espectáculo de la naturaleza , difícil de imitar por el hombre y la experiencia con poca gente en el lugar, hacen aun mas interesante lo que sentirás al verlos y poder bañarte en sus aguas transparentes. Los comentarios que normalmente recibimos de nuestro clientes son “ no me esperaba esto, no sabia que existía algo asi, me ha impresionado poder bañarme es estos lugares “

La comida

Probar especialidades de la región es algo que solo podrás hacer en esta parte del mundo. Nuestro menú se compone de un buffet con comida regional Yucateca y algunos platos internacionales para que siempre tengas algo que te guste como ensalada o arroz.

Valladolid

Es el pueblo mas cercano a Riviera Maya con sabor Mexicano, posee una gran historia con antecedentes Españoles, tiene una arquitectura colonial, con casas pintadas en varios tonalidades de colores, la iglesia y un gran zócalo central donde las personas pasean y conviven durante las horas del día, lo que hace su visita una experiencia autentica. Hay varias tiendas de artesanía donde puedes obtener cerámica, ropa y hamacas con precios locales, el mercado de comidas , la tienda de chocolate Mexicano y puestos de suvenir para llevarte algunos pequeños recuerdos.   Si  te surgen algunas dudas acerca de que excursión contratar en Riviera Maya, ponte en contacto con nosotros para recibir nuestra atención personalizada y cercana desde el principio de tu reserva, hasta el final de tu estancia en México.

Imágenes de algunos de los lugares visitados

Chichne itza expericncias Riviera Maya                        Templo Chichen Itzá  cenote-palomitas-riviera-maya                            Valladolid                                                         Excursión Riviera Maya Chichén Itzá Cenote Aguadulce Cenote Palomitas