Precios excursiones Riviera Maya

A la hora de preparar y contratar excursiones en Rivera Maya hay muchas posibilidades y diferentes opciones. En experiencias Rivera Maya ofrecemos una gran variedad de precios dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Qué elegir dependerá en gran medida de lo que estemos buscando, la cantidad de personas que viajemos juntas y el tiempo del que dispongamos en nuestras vacaciones. Como nosotros pensamos en vosotros y estamos en todo os lo queremos hacer más sencillo y económico con nuestras ofertas de excursiones, todas ellas de gran variedad.

 

Ofertas de excursiones en Rivera Maya

Disponemos de hasta 9 paquetes con diferentes itinerarios y excursiones para que no falte de nada, pero si todavía no lo tienes claro tras chequear todos ellos pues quieres hacerlo a tu manera, no te preocupes.

Si no encuentras tu paquete ideal puedes personalizar el tuyo propio con 3 excursiones de nuestra carta y obetner, además, grandes descuentos.

Piérdete en sus playas, bucea en su mar, descubre los cenotes, adéntrate en sus cavernas, interactúa con su fauna, sorpréndete y con su arqueología, saborea su gastronomía, conoce su gente. Te llevamos a los rincones más especiales con nuestras excursiones en la Rivera Maya.

 

Como guiarse en la Rivera Maya

Suena de Perogrullo pero no hay mejor manera de guiarse por Rivera Maya y por la vida en general que con la/el guía perfecta/o para cada ocasión. Guías en Rivera Maya hay muchos, como los nuestros ninguno.

Con nuestros servicios aprovecha tu tiempo de vacaciones al máximo, lejos de excursiones con multitud de turistas en grandes vehículos de transporte con tiempos limitados para las visitas, y de los abusivos precios hoteleros.

Disfruta de la exclusividad de un profesional y divertido guía turístico, con atención personalizada únicamente para ti y los tuyos. Con todos los servicios incluidos en el precio sin sorpresas de último minuto. Viajando en pequeños grupos, con vehículos ligeros, amplios, confortables, y de las excursiones a tu ritmo sin prisa.

 

Qué ofrecemos en exclusiva en rivera Maya

  1. Atención personalizada.
  2. Grupos reducidos ( de 2 a 12 personas por vehículo ).
  3. Recogida y regreso a especificar por el cliente.
  4. Óptima planificación de las excursiones para NO agotar al turista.
  5. Amplia, diversa, y con múltiples actividades en nuestra carta.
  6. Comida en todas las excursiones de día completo.
  7. Seguro y responsabilidad civil.
  8. Conductores y guías certificados por SECTUR en historia y arqueología.
  9. Vehículos amplios, confortables y con aire acondicionado.
  10. Bebidas y snacks gratuitos de cortesía.
  11. Sillas de seguridad de transporte para niños sin costo extra.
  12. Privatización de excursiones.
  13. Personalización de excursiones y rutas a tu gusto.
  14. Asesoramiento para otro tipos de actividades.
  15. Descuentos para grupos a partir de 4 personas.
  16. Descuentos al contratar un mínimo de 3 excursiones.
  17. Precio reducido para niños menores de 12 años

Los precios finales de nuestras ofertas y paquetes varían dependiendo de lo contratado, lo mejor que podéis hacer es chequear nuestra lista de precios en este link.

https://www.excursionesenrivieramaya.es/ofertas/