¿Por qué nosotros?

 

SERVICIO RÁPIDO, EFICAZ, Y PERSONALIZADO

Garantizamos un servicio rápido, eficaz, y acorde a vuestras necesidades personales en todo momento, para que desde un principio podáis disponer de toda la información necesaria y planificar vuestro viaje con un excelente asesoramiento.

 

GUÍAS CERTIFICADOS POR EL INAH

Todos nuestros guías son certificados por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia), reciclados y actualizados cada dos años sobre nuevos descubrimientos.

 

CONDUCTORES CON LICENCIA FEDERAL

Todos nuestros chóferes disponen de licencia federal expedida por la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transporte) pasando rigurosos controles de salud y conducción, y renovadas cada 5 años.

 

VEHÍCULOS AUTORIZADOS

Los  vehículos que prestan servicio en las excursiones estan autorizados por la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transporte) y cuentan con los permisos necesarios para dar servicios turisticos.

SÓLO EN IDIOMA ESPAÑOL

La mayor parte de nuestras excursiones son únicamente en idioma español,  separamos los idiomas en  inglés y  en español.  Ofrecemos tours combinados en español / ingles en algunos casos  en los  que no se requiere una  explicación o instrucción  estendida por las  actividades que se desarrollan o tour en grupo con rutas concretas. En estos casos para puedas informarte antes de reservar, estará descrito en la descripción de la excursión .

ASESORAMIENTO DURANTE TODA TU ESTANCIA EN RIVIERA MAYA

Durante  tu estancia en Riviera Maya, podrás consultarnos sobre cualquier duda que te surja en todo momento, siempre estaremos disponibles para darte una solución apropiada, para que tu experiencia sea satisfactoria.
 

TRATO DIRECTO CON NOSOTROS

La contratación única y reserva directamente con nuestra agencia  a través de nuestra página , te ofrece las garantías ante cualquier cambio o devolución.Estamos enfocados en dar  la mejor solución para nuestros clientes.

 

LLEGADAS TEMPRANAS A ZONAS ARQUEOLÓGICAS

En nuestra excursiones a zonas arqueológicas, llegamos temprano para que disfrutes de un rápido acceso en la entrada. Podras tomar fotografías en tus lugares favoritos con pocas personas  y asi evitar que las horas de mas sol y la humedad sean  un inconveniente durante tu excursión. Único requisito ¡Madrugar!

 

EXCURSIONES DE ALTA CALIDAD

Durante nuestras excursiones exclusivas estaras bien atendido. Vehículos amplios y cómodos dotados de aire acondicionado, bebidas y snacks a bordo. Nuestro guía y chófer privado estaran contigo durante toda la excursión, ellos te acercaran a la cultura Maya e informarán correctamente en las zonas visitadas.

 

FACILIDAD EN  MÉTODOS DE PAGO

Con nuestros métodos de pago, podrás elegir el que más te convenga para darte la mayor facilidad en tu viaje. Puedes pagar con pago seguro con  tarjeta de crédito o débito , en efectivo el día de la excursión, ó a  traves de Paypal.

 

RE-PROGRAMACIÓN POR MALA CLIMATOLOGÍA

Comprobamos diariamente la climatología, ya que es algo que sabemos que preocupa a las personas  muy a menudo. Vamos informando sobre los cambios climáticos,  unicamente  en caso de que las previsiones puedan ser adversas e inseguras para realizar una excursión, nos encargamos de re-programarla de nuevo sin coste alguno.

SIN CONVENIOS CON TIENDAS DE ARTESANÍAS

Consideramos que es el cliente el que debe elegir su lugar preferente en caso de querer realizar una  compra , por política de empresa se prohíben  en las excursiones exclusivas  los convenios con tiendas de artesanías o souvenirs.  Nuestros guías podrán responder a preguntas y orientar acerca de algunos artículos típicos, pero finalmente la decisión será del cliente.

EQUIPO RESOLUTIVO

Bien sea por causas sobre nuestros servicios o por causas ajenas a nosotros, ante algún  problema que te pueda surgir durante la estancia en Riviera Maya, alguien de nuestro equipo tratara de ayudarte con el objeto de resolver la situación o dependiendo del caso, poder asesorar con información especifica.