Lugares que ver en Riviera Maya en una Semana o un viaje de 10 días

Debido a la gran cantidad sitios de interés, y lugares que ver  en un viaje de una semana a 10 días en Riviera Maya, nunca te dará el tiempo suficiente para ver y disfrutar todo lo que este lugar del Caribe Mexicano  tiene para ofrecer.

Los innumerables atractivos turisticos, Sitios Históricos Mayas , Actividades en la naturaleza, Parques temáticos, Playas y Cenotes Naturales de la Riviera Maya,  se extienden a lo largo de sus mas de 120 kilómetros de costa y sus alrededores de selva.

En el medio, están varias de las playas mejor consideradas del mundo, mas de 100  hoteles todo incluido de las mejores y mas exclusivas marcas  hoteleras internacionales y un gran numero de experiencias que se pueden vivir  a través del catalogo de Excursiones y Experiencias.

Algunos consejos en un primer viaje a Riviera Maya son disfrutar de los magníficos hoteles, sus increíbles instalaciones, las playas y sus variados restaurantes temáticos. Pero si estás dispuesto a explorar y conocer Mexico, te recomendamos que veas estos lugares que tienes incluidos en las excursiones y que no te puedes perder en tu viaje.

Chichen Itzá, Tulum, Cobà, Valladolid Colonial, Cenotes, Snorkel, Isla Contoy , Isla Mujeres

Abrir Whastapp
1
Reservar Tours
Reservar Tours o pregunta cualquier duda
Gracias por contactar con Experiencias Riviera Maya. Somos un equipo de expertos y estaremos felices de responderte. ¿Como podemos ayudarte?