Hotel Secrets Maroma Beach – Una Experiencia de fin de semana en Riviera Maya

Una Experiencia de fin de semana en el Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Maya / 2019

Según las criticas de expertos a nivel internacional, este hotel todo incluido se situa entre uno de los mejores de Riviera Maya.

A continuación describimos algunos detalles de nuestra experiencia de fin de semana en este maravilloso alojamiento situado en la Riviera Maya.

Durante una estancia de un fin de semana alojado en este alojamiento, evaluamos la experiencia en el servicio y la calidad de los restaurantes junto con las bebidas.

El Hotel Secret Maroma seguro te sorprenderá, es un alojamiento solo para adultos, muy exclusivo y con un servicio extraordinario.

 

La llegada 

Desde la llegada la acceso principal percibes que cuidan la exclusividad y privacidad de tu experiencia como cliente. Una puerta de gran tamaño y las primeras personas que te dan acceso al lugar, hace que sientas que estas entrando a Parque Jurásico, me refiero a la película, donde entras a otro mundo.

Las habitaciones

Diferentes módulos de habitaciones privadas. A entrar enseguida ves una decoración que unifica maderas nobles y piedra natural , lo que recrea un estilo de decoración Eco Chic elegante. Por supuesto tienen un agradable y lujoso baño con un jacuzzi , cuentan también con otro jacuzzi en la terraza. La salida desde la terraza para las habitaciones situadas en la planta baja , dan a a una piscina privada solo para el área donde se encuentran esta habitaciones. Existen diferentes tipos de habitaciones, algunas dan a un jardín con acceso privado a una piscina y otras poseen un balcón con un jacuzzi y área de relax.

Concierge Service VIP

Miguel se llamaba nuestro Concierge privado. El estaba a cargo de atender a los huéspedes de unas 8 habitaciones aproximadamente que eran las que comprendían nuestro edificio.

El estuvo durante toda nuestra estancia prácticamente para todo lo llegamos a necesitar. No demandamos mucho su servicio, ya que nos gusta disfrutar de la privacidad, pero eso si, en cuanto necesitábamos alguna cosa o cierta información , Miguel aparecía como por arte de magia ,siempre disponible para ayudarnos y hacer que nuestra estancia fuera increíble.

Miguel sabia perfectamente quienes éramos y no porque seamos personas famosas o conocidas, si no porque a todos y cada uno de los huéspedes los tratan con el mismo estándar de servicio y atención personalizada . El conoce muchos detalles de sus huéspedes , va a prendiendo de tus gustos durante tu estancia y siempre que te hace falta algo, nos atendía de una forma profesional y dedicada.

Privacidad

La privacidad al alojarte en este hotel, es sin duda una experiencia única . Se percibe en todo el hotel y con todos todos los empleados con los que interactúas, nunca van a verte como un turista común , al que hay que entretener y servir a cambio de una moneda, si no como a un huésped que esta en casa y que ha reservado un lugar con altos estándares de calidad y servicio.

Este hotel trabaja duro y en equipo, para que recuerdes tu experiencia a lo largo de tu vida.

Gastronomía y restaurantes

 

Restaurantes Mexicano, Francés, Italiano, Asiático, restaurante internacional junto a la piscina , de mariscos, horno a la leña para pizzas junto a la piscina y sigue una lista muy completa …

Mi experiencia de cena en el restaurante Francés;

A la llegada nos tenían preparada una mesa en un lugar acogedor y romántico. La decoración con paredes formadas a base de barriles de vino y telas decorativas de color rojo, daban un aspecto entre bodega de vinos y un toque de cabaret.

Menú en el restaurante francés

Opte por poner a prueba la gastronomía que ofrecían en el restaurante de comida francesa y pedi los platos de menú que mas me parecían que son de la cocina tradicional francesa. He de comentar que siempre llego con incredulidad a los restaurantes temáticos en los hoteles todo incluido de Riviera Maya , ya que en muchos casos me he encontrado a la llega ,con una bonita decoración con elementos del país o temas a imitar , pero con una comida en la que solo el nombre corresponde al país o estilo pero que ni los sabores, métodos de elaboración o presentación corresponden o se parecen.

Comencé con un tequila añejo como se acostumbra en México y una sangrita ( zumo de tomate preparado con limón )

El Menú

Las entradas, Mejillones al vino blanco , Escargots cocinados a la manera tradicional con ajo y mantequilla y Foie con salsa de arándanos.

Comenzaron como se acostumbra en un restaurante francés trayendo a la mesa diferentes tipos de panecillos elaborados en sus hornos y mantequilla.

La presentación de las entradas, excelente, las porciones buenas y el sabor muy Frances , justo lo que esperaba.

El vino

Acerca de los vinos, tienes incluido unos vinos jóvenes chilenos o argentinos, y cuentan con una carta muy bien surtida con una gran variedad y ejemplos de vinos de todos los continentes. Si lo deseas puedes pedir para tu cena excelentes vinos internacionales, Franceses ,Italianos, Mexicanos, Australianos ,Champan o vinos cotizados de bodegas Premium como Vega Sicilia.

Plato principal

Como Plato principal llego el momento de probar, el Magret de pato acompañado de salsa algo cítrica y una guarnición que no recuerdo bien cual era, ya que mi mente esta saboreando el delicioso Magret cocinado como me gusta, en un termino rosado en su interior y currusco por afuera.

El postre

Aquí nos encontrábamos antes una de las ultimas partes para avaluar una una cena Francesa y la verdad es que todo había ido mejor de lo que esperaba. Llego una degustación de postres enviados especialmente por el Chef, La degustación estaba bien presentada y con porciones optimas, incluía Creme Brule, Coulant de Chocolate. helado de caramelo y tarta de Queso.

Analizando el postre percibí la calidad de los ingredientes y el modo de elaboración, en este caso para elCoulant no agregaron demasiada harina ingredientes de mala calidad. En esta ocasión los postres estaban a la altura de la cena, el chocolate de excelente calidad y la textura del Coulant en su punto optimo de horno. En este plato solo faltaba una cosa, poner encima del delicioso Coulant de Chocolate , el helado con trozos de caramelo para que se fuera derritiendo poco a poco con el calor del postre de chocolate.

En la calidad del chocolate que usan en el menú de los restaurantes puedes ver hasta donde llegan a cuidar los detalles en un hotel. Puedes ver referente a la tarifa que pagas por tu estancia , cuanto dinero invierte el hotel en tu satisfacción como huésped.

Servicio Excelente

 

Este tipo de hoteles esta a la vanguardia del servicio, saben muy bien donde quieren estar en cuanto a niveles de calidad y esto lo trasmiten a todo el equipo de trabajo, para que tu disfrutes de una experiencia única de hospitalidad y privacidad.

Mejoras

Puntos que pueden mejorar para facilitarte la experiencia.

Para mi la red de Internet es mucho mas cómodo que sea una red abierta y dispongas de wifi en todas las áreas del hotel sin necesidad de introducir información de nombre , numero de habitación etc..

Otro detalle que se podría mejorar es que en todos los bares donde sirvan bebidas alcohólicas , deben de servirte las bebidas en los mismos tipos de vasos o copas.

En mi caso quise tomarme en la sobremesa una licor en copa de balón con hielos y no lo encontré en el café junto al lobby.

A las personas que nos gusta la gastronomía, también nos encantan las bebidas y tenemos gustos particulares para cada bebida, por ejemplo tomarte una cerveza bien fría servida en un vaso previamente enfriado con escarcha, es un detalle que diferenciaría a este hotel de casi todos los demás.

Sonrisas

Las personas que trabajan en el Secrets Maroma Beach están verdaderamente encantados de recibirte y tenerte en casa. Para que todas las personas del hotel te sonrían amablemente sin ningún índice de falsedad, y desde la primera persona que te recibe en la puerta de acceso a la propiedad ,  la llegada a la recepción del hotel  y la ultima persona que ves el día de tu salida, te muestren un afecto real , detrás existe un gran trabajo en la  organización y un un gran esfuerzo en la  coordinación de todas y cada una de las áreas del hotel.

El hotel esta lleno de sorpresas , descubrirás detalles que seguro te sorprenderán. Esta diseñado para que no sientes que el hotel esta lleno , que no percibas a las demás personas , esta diseñado con áreas para que siempre puedas elegir estar tranquilo en la playa, en la piscina o en otras áreas del hotel

Según mi experiencia , estamos ante uno de los tres mejores hoteles de Riviera Maya y Cancún y uno de los mejores de Mexico .

Cada uno debe vivir su propia experiencia

Para este tipo de reservas, siempre es mejor tratar de reservar directamente con el hotel, el trato que recibirás desde el principio siempre es mucho mejor y a la hora de personalizar tu estancia, saldrás ganando pues la relación es directa y atenderán desde el comienzo cualquier de tus requerimientos.

A continuación te dejo el enlace de la propiedad donde encontraras información mas completas de todo lo que incluye la experiencia de alojarte y los precios.

Ir al sitio del hotel Maroma Beach

¿Nos ayudas a mejorar la calidad del contenido?

Deja tu valoración haciendo click en las estrellas, es muy valiosa para saber si lo estamos haciendo bien.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…