Chichén Itzá – Cenote Ik Kil – Valladolid

1870 $

Limpiar

Precio Total

.

Excursión Chichén Itzá – Cenote Ik Kil –Valladolid

En esta excursión de día completo vas a visitar una de las ciudades mejor conservadas del mundo Maya y mas importantes de la región , las ruinas de “Chichen Itza “ . La ciudad  lugar  tuvo su gran esplendor en la ultima época Maya , en el año 1300 aproximadamente. Este día se combina con la visita al exuberante Cenote IK-KIL , donde podrás disfrutar de un increíble baño. Después de esta experiencia te espera un rico buffet de comida  típica Mexicana y la visita al pueblo Colonial de Valladolid.

Excursión de día completo

Duración 1o – 12 horas aprox 

Salidas tempranas mejor calidad en las visitas

Excursión apta todas las edades

No recomendada para menores de 5 años

Visitaras Ruinas Mayas y  Cenote

Visita Guiada a Chichen Itzà en Español

Salidas Lunes – Miércoles y Viernes

 

Piramide de Kukulcan en Chichen Itzà

En Chichen Itza conocerás varios lugares muy interesantes , una de los mas famosos y fotografiado es la gran Pirámide de Kukulcan, la  increíble e imponente pirámide esta situada en el centro de la gran plaza, lugar político y ceremonial de la antigua  sociedad Maya. Visitaras el  juego de pelota de dimensiones fascinantes y el templo de las mil columnas entre otros lugares . Las ruinas de Chichen Itzà se encontraban sin habitantes  durante la época en la que llegaron  los Españoles  a estas tierras de la península de Yucatan en Mexico. La visita se realiza con explicaciones del guía en idioma Español. Una vez realizado el recorrido por la zona arqueológica, se ofrecerá  tiempo  libre en el que puedes hacer fotos o visitar los distintos puestos de artesanía.

 Cenote Ik Kil  “Un Espectáculo de la naturaleza”

El cenote Ik Kil, es espectacular tanto por su gran tamaño, como su vegetación tropical. Esta situado cerca de las Ruinas de Chichen Itza , en un corto trayecto nos transportaremos al un mundo natural y refrescante. A la llegada al cenote  tendrás la oportunidad de disfrutar de un baño en sus aguas  refrescantes   y saltar desde sus distintas plataformas.

Comida  Buffet Típica Mexicana

A continuación te espera un buffet tradicional de comida de la región de Yucatán , conocida por sus sabores y sus platos tradicionales. Entre las especialidades de esta gastronomía están platos como la  Cochinita Pibil, las diferentes salsas y las tortillas Mexicanas ( tacos )  para acompañar la deliciosa comida.  

 Valladolid Colonial en Yucatán

Después de un agradable baño y una comida típica, nos queda la visita a uno de los pueblos Colonial mas representativos del estado de Yucatán, que es uno de los estados mas bellos, tranquilos y tradicionales de todo México. Yucatán es conocido por la amabilidad de sus gentes y las costumbres. Recordemos que el estado de Yucatán es un estado distinto a Quintana Roo (  donde se encuentra Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen o Tulum) . La península de Yucatán es donde estan las ruinas de  Chichen Itzà  y junto se encuentra Valladolid. El pueblo de Valladolid te acerca a descubrir la autentica y variada cultura de este hermoso país “Mexico”. Al llegar realizaremos una parada en el zócalo o plaza principal  y dispondrás de tiempo libre para recorrer sus calles, la iglesia y comprar en alguna de las tiendas de artesanía típica, encontrando productos como hamacas, cerámica , recuerdos o textiles.  

Cultura Maya , aventura y naturaleza en Cenote  y sabor Mexicano es lo que encontraras al reservar esta excursión.

Esta excursión de día completo tiene salidas desde todos los hoteles de la Riviera maya, la ciudad de Playa del Carmen ó Tulum.  

 

Ciudad Maya de Chichen Itzà

Cenote Ik Kil un paraiso Exótico

¿Qué incluye la excursión a Chichén Itzá – Cenote Ik Kil -Valladolid?

  • Traslados en vehículo Van con aire acondicionado
  • Viajas en un grupo reducido
  • Guía en Español certificado por el INAH en arqueología e historia
  • Entrada a Chichén Itzá
  • Entrada a Cenote Ik Kil
  • Comida buffet típica regional

No incluye:

  • Propinas

Información adicional

  • Días de excursión: Lunes -Miércoles y Viernes
  • Apta: Para todas las personas a partir  de 5 años
  • Hora de salida: Entre 6,30 y 7.30 a.m (Depende ubicación del hotel)
  • Hora de regreso: 6 p.m aprox
  • Precio niño aplica de 4 a 10 años
  • Idioma: Español
 

¿ Que llevar en la excursión Chichén Itzá – Cenote Ik Kil – Valladolid?

  • Calzado cómodo deportivo mas (chanclas, sandalias). Vestimenta de baño y toalla. Repelente para mosquitos. Protección solar biodegradable a ser posible. Gorra o sombrero para el sor, gafas de sol. Cámara de fotos (normal o acuática).
  • Información adicional; Suplemento por persona para salidas desde zona Puerto Morelos. Suplemento por persona para salidas desde hotel en Cancún.

 

Ventajas

  • Los mejores precios garantizados ( En casi todas las excursiones del catálogo)
  • Paga tu reserva con tarjeta de debito / crédito, Paypal o en efectivo en mismo día del tour.
  • 15 años de experiencia - miles de clientes han viajado con Experiencias Riviera Maya.
  • Atención personalizada desde el momento de hacer tu reserva y durante la estancia en México.

Dudas

¿Desde donde sale exactamente la excursión?

Te recogemos en tu hotel. La hora de salida y el lugar exacto te lo informamos una vez realices la  reserva. Estaremos en contacto contigo para resolverte cualquier duda.

¿Como reservar Excursión a Chichen Itzà , el Cenote Ik Kil y Valladolid?

Te recomendamos reservar ahora y garantizar las plazas. (Durante el año hay días específicos en los cuales nos quedamos sin disponibilidad)

Reservar es sencillo , solo tienes que elegir el numero de personas ( adultos + niño) , la fecha de la excursión y darle al botón reservar.

Una vez realices  tu reserva , recibirás la confirmación en tu correo y nos pondremos en contacto para lo que necesites. Recuerda ¡Nuestra atención es siempre personalizada!

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos ahora por Whatsapp. Somos un equipo de expertos y estaremos felices de atenderte. Whatsapp +521 984 34 02 84 Contacto por email; info@excursionesenrivieramaya.es

También te recomendamos…