Tulum Quads Cenote Xtreme

1760 $

Limpiar

Precio Total

.

Excursión Tulum Quads Cenote Xtreme

En esta increíble excursión visitaras las Ruinas de Tulum .Podrás vivir la experiencia de conducir un Quad por la selva y darte un refrescante baño en un  impresionante cenote. En Tulum descubrirás los edificios y templos  esta  mágica zona arqueológica  situada  junto al mar . Tulum  ofrece unas vistas espectaculares y son las ruinas mas cercanas si estas en Riviera Maya , están  a una distancia de 30 minutos aprox de la mayor parte de los hoteles de Riviera Maya y a menos de1 hora de Playa del Carmen. Una increíble excursión que no te puedes perder si quieres combinar la visita guiada a las ruinas de Tulum y vivir una exótica aventura en Riviera Maya.

EXCURSION DE CULTURA Y AVENTURA 

Duración 6 horas aprox

Salidas DIARIAS

Excursión recomendable a partir de 6 años 

 

Tulum son las únicas Ruinas Mayas en Mexico sitiadas en el mar Caribe. Las vistas que ofrece son impresionantes.

Tulum

La excursión comenzara en el tu hotel para  salir rumbo  a las Ruinas de Tulum.  Aqui realizaremos una visita por esta impresionante ciudad maya frente al mar para conocer su historia y los templos.

 

Vive la experiencia de conducir un Quad por la selva y visitar un cenote 

Información de la Excursión Tulum Quads Aventura Xtreme

Itinerario

La excursión comienza en la recepción del hotel.  Al abordar el vehículo saldremos rumbo a Tulum para comenzar la visita guiada en Español. Se realizara un recorrido por los distintos templos de estas ruinas Mayas, al finalizar podrás tomar unas fotos espectaculares . Una vez terminado nuestro recorrido abordaremos el vehículo de nuevo para dirigirnos a la selva donde comenzaremos la aventura conduciendo un Quad. En el recorrido llegaremos a un cenote donde habrá tiempo para un refrescante baño y lanzarnos por una tirolína .Las actividades de aventura tendrán una duración de aproximadamente 3 horas.

Al final de nuestra aventura tendremos un snack tipo sandwich, y aguas.

Una vez terminada nuestra experiencia, nos dirigiremos de nuevo al hotel y daremos por finalizada la excursión.

¿Que incluye la excursión Tulum Quads Aventura Xtreme?

  • Traslados de ida y vuelta desde tu hotel
  • Guía en Tulum
  • Entrada a Tulum
  • 1 Vehículo tipo Quad compartido para 2 personas
  • Baño en Cenote
  • Snacks Sandwich y agua
  • Tiempo libre

Importante;

El  precio de esta excursión mostrado por persona, tendrás incluido un vehículo Quad compartido con capacidad para 2 personas,  por lo que  el Quad es compartido con tu pareja, familiar o amigo. Existe la opción de no compartir el Quad y poder conducirlo solo, es decir un Quad por persona, esto tiene un suplemento de 15 Euros por persona. Si te interesa esta opción recuerda escribir el comentario en el momento de hacer tu reservación en el cuadro de información adicional.

¿ Que llevar a la excursión Tulum Quads Aventura Xtreme ?

  • Calzado cómodo (chanclas, sandalias, zapatillas). Vestimenta de baño y toalla. Repelente de mosquitos. Cámara de fotos (normal/acuática).
  • Importante! No te olvides gafas de sol y un pañuelo para tapar tu boca en el recorrido en Quad por la selva. También necesitaras repelente de mosquitos.

.

Peso N/D