Excursión a Sian Ka´an – Punta Allen

2750 $

Limpiar

Precio Total

.

Excursión a Sian Ka´an – Punta Allen

Si lo que queréis es olvidaros totalmente de la civilización y disfrutar de un entorno 100% natural, sin duda la reserva natural de Sian Ka´an y Punta Allen dispone de lo necesario. Esta es una excursión en Riviera Maya donde pasaras un día completo de aventura y naturaleza dentro de la Reserva de Biosfera de sian kaan . Este lugar lleno de naturaleza posee unas dimensiones enormes y dentro se encuentran áreas  vírgenes, lagunas de aguas azules, manglares tropicales, y arboles selváticos.  La variedad de fauna salvaje es enorme, en la reserva habitan especies como cocodrilos, tortugas, manatíes, delfines, Jaguares y varias especies de pájaros dan vida a este  ecosistema único  durante todo el año.

  • Sian Kaan
  • Punta Allen
  • Isla de pájaros, manglar, Playa
  • Conduces un Jeep
  • Snorkel en la reserva

Duracion 10-12 horas

Salida todos los días

Viaje en Jeep en grupo

Salidas desde todos los hoteles Riviera maya

Cancelación Gratuita

Apta + 3 años

Emociones fuertes en vehículos Jeep todoterreno y aventura  en lancha por Sian Ka´an – Punta Allen

Excursión desde Riviera Maya “Excursión a Sian Ka´an – Punta Allen” Naturaleza Exótica y Aventura.

Video de la Excursion Sian Kaan Punta Allen

Itinerario

Una vez realicemos vuestra recogida en el hotel o alojamiento, nos dirigiremos hacia el Tulum, donde se encuentra la entrada principal a la maravillosa Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an. El nombre tiene un bonito significado en lengua maya “Lugar donde nace el cielo”. Es un lugar protegido, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987.

Conduciréis los vehículos Jeep  y os adentraréis hacia la reserva en un trayecto de 2 horas 30 minutos aprox hasta Punta Allen. Durante el recorrido veréis playas vírgenes, selva y manglares de varios tipos, fauna animal marina y terrestre. Entre los meses de noviembre a junio, se visita la zona de aves, donde se pueden observar multitud de aves típicas de la región.

Iniciaréis en jeep 4×4 el camino que cruza parte de  la reserva de Sian Ka´an , llegando al final de la carretera a  Punta Allen, un pequeño poblado de pescadores.

Durante este trayecto haréis una parada en una zona que hay puente donde pasa un río desembocando en el mar , aqui  habitan cocodrilos y otras especies. Posteriormente continuareis vuestro camino hacia Punta Allen.

Al llegar a Punta Allen, abordaremos una lancha para comenzar un recorrido de aproximadamente 2 horas, donde os dirigiréis por dentro de la reserva para  observar tortugas y grupos de delfines en su hábitat natural.

¿Qué tál un baño relajante? !Es hora de equiparse! Para comenzar la actividad de Snorkel en el arrecife durante 30 minutos aproximadamente, aqui  podréis observar  peces tropicales  y una variedad de hermosos corales.

A continuación se visita  la llamada “Piscina natural” que está compuesta de un paisaje impresionante de caribe,  donde las aguas cristalinas  tienen una profundidad es de 1 metro  y se fusionan   con la arena blanca y la selva virgen.

El silencio y los sonidos de la naturaleza, es lo único que os acompañara mientras disfrutáis de un baño  relajante, aquí os envolverá la sensación de estar perdidos en el mundo lejos de la  civilización.

Finalizaréis esta experiencia en Punta Allen para llegar a disfrutar  una deliciosa comida en un restaurante. Finalmente dispondréis de tiempo para descansar en la zona de playa, y regresaréis en otro trayecto de 2 horas y 30 minutos aproximadamente, disfrutando de los vehículos todoterreno hasta llegar de nuevo a la base en Tulum.

A la llegada de Sian Ka´an entregaréis los vehículos y os recogerán de nuevo para llevaros a vuestro hotel o alojamiento. Después de haber disfrutado de este encuentro en un rincón mágico de la Riviera Maya, lejos de la civilización y donde predomina la naturaleza.

¿ Que Incluye la excursión a Sian Ka´an – Punta Allen ?

Incluido

  • Traslados de ida y vuelta desde tu hotel
  • Vehículos Todo Terreno Jeep
  • Guía en español
  • Recorrido en Lancha dentro de la reserva
  • Equipo completo de Snorkel
  • Comida típica buffet en Punta Allen
  • Bebida durante la comida
  • No Inlcuye tasas acceso reserva Punta Allen 6 usd o 110 pesos por persona.

¿ Que llevar en la excursión a Sian Ka´an – Punta Allen ?

  • Carnet / Licencia de conducir vigente para las personas que conduzcan el Vehículo todo terreno.
  • Calzado cómodo (chanclas, sandalias, zapatillas). Vestimenta de baño y toalla. Repelente de mosquitos. Protección solar biodegradable. Gorra o sombrero, gafas de sol. Cámara de fotos (normal/acuática). pesos Mexicanos o Dólares para gastos extras personales y el pago de las tasas de la reserva.
  • información adicional; Suplemento  para salidas desde zona Puerto Morelos o Cancún.( preguntar antes de hacer tu reserva)
  • información adicional; El mismo día directamente a la llegada , se debe pagar una tasa de acceso a a Reserva de 6 dólares americanos o 110 pesos por persona en la reserva Sian Kaan.
  • Información adicional Días de excursión: Salidas Diarias Duración: 10 a 12 hrs aprox. No apta: Mujeres embarazadas, personas con problemas de espalda, personas con operaciones recientes . El trayecto desde Tulum a Punta allen en Jeep es de aprox 2.5 a 3 hrs  y la misma duración de regreso. Hora de salida: Entre 6.30 y 8 a.m (depende ubicación del hotel)

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos por Whatsapp. Somos un equipo de expertos y estaremos felices de atenderte.

Whatsapp +521 984 34 02 84

email; info@excursionesenrivieramaya.es

También te recomendamos…