Reserva de monos – Aldea maya – Cobá

95 €

Limpiar

Precio Total

.

Descubre la arqueología de Cobá, actividades de aventura, descubre la selva virgen y el santuario del mono araña en Reserva Punta Laguna y la auténtica forma de vida de una aldea maya.

Os recogerán en vuestro alojamiento y pondréis rumbo a Reserva Punta Laguna ubicada a unos 14 km de Cobá donde nuestros guías os adentrarán en plena selva virgen.

excursion monos riviera maya

Realizaréis una ruta total de 2 horas aproximadamente en la que podréis observar monos araña y monos aulladores en su hábitat natural, descubriréis las plantas, árboles, y variedad de vegetación de las que se surtían las prehispánicas antiguas civilizaciones mayas. Todo esto con cada detalle y explicación por los guías locales de la zona.

LLegaréis a la mayor laguna de la península de Yucatán donde montaréis en una canoa para realizar un relajante paseo por la laguna hasta llegar a la torre de la tirolina, allí una vez equipados, os deslizaréis durante 230 metros recorriendo la laguna por encima.

Finalizada esta parte, regresaréis de nuevo en canoa por la laguna, e iréis camino a visitar un bonito cenote donde realizaréis un descenso en rappel hacia su interior, teniendo como final un baño en sus refrescantes y cristalinas aguas. En este cenote se encuentran auténticos esqueletos en su fondo de animales y personas de antiguas civilizaciones prehispánicas, y están marcadas con púas por los científicos y espeleobuceadores

Comunidad Maya

Una vez terminadas las actividades en Reserva Punta Laguna, visitaréis una aldea maya, donde os mostrarán con su acogedora hospitalidad su manera de cocinar, su vestimenta, los animales con los que conviven, y las artesanías que realizan, pudiendo comprarlas quién lo desee.

Pondréis rumbo a Cobá donde deleitaréis una comida en el restaurante buffet de comida regional casera. Una vez repuestos de energía, entraréis a las ruinas de Cobá donde nuestros guías certificados, os darán todo tipo de detalle sobre esta famosa zona arqueológica.

Daréis un paseo por éste mágico y entrañable lugar en plena selva, descifrando cada monumento que os encontréis durante el recorrido hasta llegar a la mayor atracción que es la pirámide de Nohoch Mul de 42 metros de altura. Es la pirámide más alta de la península de Yucatán y a la que podréis subir para obtener una increíble vista de la selva mexicana, para poder sacarle partido a vuestras cámaras fotográficas.

Excursion Cobá Riviera Maya

Finalizada esta excursión en Riviera Maya que no podía faltar en nuestra carta, nuestro equipo os dejará en vuestro alojamiento deseando que hayáis vivido una experiencia inolvidable.

.

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.