¿Quiénes Somos?

Una empresa especializada en Excursiones en Riviera Maya formada por un equipo de profesionales del sector turístico internacional , con una experiencia en Riviera Maya de mas de 15 años.

En nuestro equipo unimos los conocimientos en dirección y admistración de agencias mayoristas, empresas del sector Online y expertos en servicio de hoteles de Gran lujo.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes un trato familiar en la experiencia completa de sus excursiones en la Riviera Maya . Ofrecemos  una atención personalizada, junto con un catalogo variado de excursiones al mejor precio.

Nuestra  amplia variedad de Excursiones y Experiencias en la Riviera Maya, están destinadas a todas las personas que deseen explorar las zonas arqueológicas de la cultura Maya , las playas , los cenotes, los parques temáticos, hacer actividades de aventura  y  vivir experiencias en la naturaleza.

Organizamos las excursiones de manera que el turista aprenda, descubra, se divierta y se sienta atendido por profesionales.

Una gran aventura en Riviera Maya.  Gran parte de las personas que forman nuestro equipo, después de viajar por varios continentes, hicieron que su destino profesional se estableciera aquí,  en este lugar en el Caribe Mexicano. Se enamoraron de este lugar, cuando descubrieron  la gran variedad en historia, cultura, las playas, la fauna y flora y por supuesto la rica  gastronomía y la calidez de la gente.

Nuestro equipo lo comprenden personas que trabajan en reservas, administración, tecnología, guías y conductores certificados por SECTUR (Secretaría de Turismo de México). Nuestro equipo de guías son expertos en arqueología, historia y unido a sus caracteres divertidos, extrovertidos y hospitalarios, las excursiones son vividas intensamente bajo  un ambiente familiar y profesionalidad.

Como resultado de todo esto, ofrecemos  un servicio  personalizado en  la  Riviera Maya, con excursiones variadas para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia  y te lleves el mejor recuerdo posible de Mexico.