Opiniones Excursiones Riviera Maya – Comentarios de Experiencias

Valoraciones y Opiniones de Excursiones

4,8
Basado en 131 reseñas.
1-5 of 106 reseñas
  1. Todo muy bien organizado y la guía era maravillosa

  2. ¡Hemos disfrutado muchísimo todas las excursiones contratadas! Todos los guías han hecho que fuera un día inmejorable, cuidando todos los detalles para nuestro bienestar.

  3. Ulises y andres hicieron que fuera estupenda,son buenos profesionales,y Ulises el guía nos ha sabido transmitir el amor por su pais

  4. Todo perfecto. Ulises y Ceferino muy amables en todo momento.

  5. Uno no se puede imaginar la magnitud y grandeza de los Mayas sin ver Tulum y Coba.

1-5 of 106 reseñas
  1. Nos encantó a toda la familia, mayores y niños, el guía muy ameno, contándonos historias de Chichen Itza. Luego fuimos al Cenote, algo sorprendente y espectacular. La agencia acertó de pleno recomendando está excursión. Muy profesionales la verdad.

  2. Espectacular el paseo en barco hasta Isla mujeres, ese color azul turquesa. Los niños disfrutaron muchísimo. La agencia muy puntual y muy buena organización. Además muy atentos a cada una de nuestras necesidades y eso que eramos 11, entre adultos y niños.

  3. Esta excursión no te la puedes perder, Tulum, una de las ruinas más bonitas al borde del mar, por cierto la guía estupenda y muy didáctica con los niños y poder nadar al lado de esas tortugas gigantes algo indescriptible. El personal de la agencia sobresaliente, tuvimos un pequeño problema médico con uno de los niños y nos lo solucionaron enseguida y se ocuparon de todo, así que pudimos acabar el día de 10.

  4. Un parque temático muy bonito, para pasar el día es estupendo ya que tiene muchas actividades para hacer en familia. Lo pasamos muy bien. La agencia acertó de nuevo aconsejandonos. Personal encantador y muy profesional.

  5. Excursión muy recomendable! Obligatoria si viajas a riviera maya! Un guía excelente y al ser pocas personas todo fue más directo y personal!

Abrir Whastapp
1
¿Tienes alguna duda?
¿Alguna duda? Contáctanos
Contacta ahora por mensaje de Whastapp. Somos un equipo de expertos y estaremos felices de responderte. ¿Como podemos ayudarte?