Opiniones Excursiones Riviera Maya – Comentarios de Experiencias

Valoraciones y Opiniones de Excursiones

4,8
Basado en 131 reseñas.
1-5 of 23 reseñas
  1. Isla Contoy es un espectáculo de isla. Nos ha encantado, es el paraiso.
    La excursión muy bien organizada, los guias explicando todo bien, hicimos el tour por Contoy con Damien y muy bien, ameno y respondiendo a nuestras preguntas. El snorkel estuvo también muy bien, lástima que al haber llovido no habia mucha visibilidad pero por lo general lo disfrutamos.
    Quizá Isla Mujeres fue lo que menos me gustó, nos dejaron en la zona de tiendas y puestos turísticos, y al dejarnos solo media hora tampoco da mucho margen para conocer la isla.

  2. Nos encantaron las ruinas, el verlas también desde la lancha fue otra sensación, el snorkear cerca del arrecife y ver una tortuga y una manta raya, fue otro buena experiencia.
    Nos volvió a tocar nuestro súper guía Juan, con lo cuál fue muy interesante sus explicaciones además de espectaculares kas ruinas.Playa Paraíso muy bonita

  3. La isla de Contoy es un paraíso, no vive nadie!!!!es una reserva natural!!!El agua es cristalina y calentita, puedes estar horas sin salir, era estupendo, ka comida que llevaron y sirvieron allí estaba muy buena…
    Luego fuimos a isla mujeres, es muy bonita pero está masificada, muy turística….
    Tienen que conocer el paraíso de Contoy.

  4. La isla es preciosa!!!la excursión estuvo genial, lo pasamos muy bien, éramos un grupo reducido y eso se agradece. Nuestro guía Roberto, magnífico, muy simpático, nos explicó todo muy bien.
    Merece la pena la excursión.

  5. Muy buena excursión, nos quedó pena el tiempo pero contra eso poco se puede hacer, la organización excelente

1-5 of 23 reseñas
  1. Magnifico en todos sus aspectos y Fabián, el guía, fabuloso. El único pero (pero muy pequeño) es que la actividad de snorkel se nos quedó algo corta.

  2. Muy buena organización. El guía excelente.

  3. Los dos espectaculos que vimos fueron lo mejor

  4. Un viaje maravilloso,nuestro guía fue lo mejor,la ciudad Maya es impresionante.Pudimos aprovechar muy bien el día.

  5. Chichen Itzá y el cenote fenomenal

Abrir Whastapp
1
¿Tienes alguna duda?
¿Alguna duda? Contáctanos
Contacta ahora por mensaje de Whastapp. Somos un equipo de expertos y estaremos felices de responderte. ¿Como podemos ayudarte?