Ofertas Excursiones Riviera Maya, Nada con el Tiburon ballena y Chichen Itza

220 €

Limpiar

Precio Total

.

Aventura Tiburón Ballena y Chichen Itza cenotes

No te pierdas esta experiencia única en la vida de nadar junto al pez mas grande del mundo, el inofensivo y amigable Tiburón Ballena. Riviera Maya es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes realizar esta actividad sin riesgo alguno. Complementa tu aventura con la increíble visita a Chichen Itza , 2 Cenotes exclusivos y Valladolid Colonial. Es una Oferta excursiónes Riviera Maya

€240
220 Precio por persona
  •  
Oferta

6 visitas y actividades incluidas guiadas en español

Cancelación Gratuita

salidas entre 6:00 - 7:30 am

Apto todas las edades

Tour
  •  
PLUS
  • Actividad de dia completo con el Tiburón Ballena
  • Chichen Itza
  • Valladolid
  • Cenote Aguadulce
  • Cenote Palomitas

Tiburón Ballena

Snorkel

Tiburón Ballena

Chichen Itza

Cenote Aguadulce

Cenote Palomitas

Vive esta aventura increíble y conoce las ruinas de Chichen Itza en 2 días completos de excursiones desde Riviera Maya.

Itinerario

Excursión a Chichén Itzá, experiencia en dos Cenotes “Aguadulce” y “Palomitas”,  Pueblo Colonial de Valladolid, visita al mercado local de Valladolid y comida en restaurante.

Este dia visitaremos varios lugares , comenzando por la impresionante  ciudad Maya de Chichén Itzá, el centro histórico del pueblo colonial de Valladolid, un mercado local Mexicano  y viviremos la experiencia  inolvidable de visitar  dos exclusivos Cenotes, el  Cenote Aguadulce y Cenote Palomitas. En la visita a estos 2 increibles cenotes disfrutaremos  de un baño en sus cristalinas aguas. Finalmente os espera una comida típica Yucateca. Esta ruta está diseñada para personas que buscan una excursión con más privacidad, exclusividad y  sin aglomeraciones turísticas o lugares tan comerciales.

Comenzaremos el día saliendo  desde vuestro hotel  en la mañana  temprano ,  nos dirigiremos rumbo  a Chichén Itzá  para llegar apenas hayan abierto , antes de que el calor sea intenso y de que lleguen mas turistas. Realizaremos la visita a la ciudad Maya de Chichen Itzá con nuestro guía y con total tranquilidad. La visita en  Chichen Itzá será de aproximadamente 2 horas y media. Se ofrecerá tiempo para poder hacer fotografías junto a la pirámide o  cualquier parte de la ciudad de Chichén Itzá o si prefieres  poder visitar los puestos de los artesanos  que están dentro de la zona arqueológica .

Después de la visita a la zona arqueológica de Chichen Itzà nos prepararemos para llegar a Valladolid, una pequeña ciudad colonial que nos transportara a una España de  hace décadas y donde visitaremos el  zócalo o plaza principal , su iglesia Mayor , los portales de arcos y sus edificios , varias de estas construcciones  fueron  construidas en la epoca colonial Española del siglo XVI . Después nos dirigiremos a un mercado local Mexicano, el mercado de frutas, verduras, alimentos  y productos locales de Valladolid, una experiencia que nos acercara al Mexico autentico y donde veremos alguna curiosidades relacionadas  con la forma de vida de los habitantes de Yucatán. 

Una vez terminada la visita a Valladolid, os adentraréis en la selva para visitar un área virgen donde se encuentran los recién descubiertos y espectaculares cenotes Aguadulce y cenote Palomitas. Dos cenotes que sin duda dejan un recuerdo inolvidable  en la mente de cualquier viajero . Recientemente estos cenotes han sido explorados por el equipo de National Geographic.

En  los Cenotes Palomitas y Aguadulce, podréis disfrutar en estas maravillas naturales y de un relajante baño con apenas gente o en ocasiones solos, lo cual permite  hacer fotografías de ensueño.

Después de esta  experiencia estaremos listos para disfrutar en el restaurante  de un buffet con auténtica comida Yucateca.

Terminando nuestras visitas y actividades, regresaremos rumbo al de Riviera maya y daremos por finalizado este día de  excursión.

Esta opción Plus es una de las mas contratadas en los paquetes  de excursiones Riviera maya 

 Excursion desde Riviera maya para Nadar junto al pez más grande del mundo, el tiburón Ballena

Este increíble día comenzara en el hotel, donde iremos a recogeros para salir  rumbo al puerto de Punta Sam . Allí nada más llegar y antes de partir, tomaréis un desayuno continental a base de fruta, bollería, café y zumos. Una vez desayunados embarcaréis en una rápida lancha con todo lo necesario para la actividad y el nado: equipos de snorkel, sándwiches, aperitivos, bebidas, incluyendo cervezas (finalizada la actividad acuática), equipos salvavidas y el personal especializado y certificado para esta actividad.. Una vez llegemos al punto de la actividad nos   lanzaremos al agua para interactuar con los ejemplares de tiburón Ballena en su hábitat natural. Aunque pueden dar un cierto respeto por su gran tamaño, aseguramos de nuevo que son totalmente inofensivos. ¡Es una experiencia única e inolvidable! Podréis hacerles fotografías, vídeos y ver en vivo la magnitud y el comportamiento del animal. Si optáis por esta impresionante experiencia de nuestra carta de excursiones en Riviera Maya, recordaréis garantizado esta experiencia de por vida. La duración de la actividad con ellos tiene una duración variable de 2 horas aproximadamente, y la actividad se realiza de modo rotativo saltando al agua por parejas de dos en dos o en pequeños grupos cuando la situación lo permita, para que tengáis vuestro particular momento mágico junto a este maravilloso animal en su hábitat natural. Al finalizar el nado con los ejemplares de tiburón Ballena, os dirigiréis a la playa más bonita de isla Mujeres llamada Playa Norte, para relajaros en esta espectacular zona durante 1 hora aproximadamente, donde podréis bañaros en sus aguas cálidas y cristalinas para descansar de la actividad disfrutando de un rico ceviche de pescado y camarón preparado al momento en el barco, con bebidas incluidas mientras disfrutáis del baño. Regresaréis al puerto de inicio donde el transporte os esperará para dejaros de nuevo en vuestro lugar de alojamiento con total garantía de haber pasado un día inolvidable. Esta es un excursión completa para todo un día, es una experiencia única que solo tendrás la oportunidad de vivir en lugares muy concretos de otras regiones del mundo,. Aqui en La Riviera Maya contamos con  la ventaja de que llegan un gran numero de tiburones ballena y  que las condiciones del mar , la temperatura del agua y la seguridad permiten realizar la actividad comodamente tanto a adultos como a niños. Es una experiencia increíble para realizar en pareja, con amigos, en familia o si eres solo una persona, no dejes de apuntarte a esta increíble  

 

¿Que incluye este paquete ?

Incluido
  • Todos los Traslados de ida y vuelta desde tu hotel
  • Actividad nado con Tiburón Ballena
  • Barco / Lancha privada
  • Equipo completo de Snorkel
  • Todas las entradas a lChichen Itza y cenotes
  • Todas las visitas Guiadas en Español
  • Todas las comidas en las excursiones .Comida típica bufet (No incluye bebidas).
  •  
Inlcuido

¿ Que llevar en las excursiónes ?

  • Calzado cómodo (chanclas, sandalias, zapatillas). Vestimenta de baño y toalla. Repelente antimosquitos. Protección solar biodegradable. Gorra o sombrero, gafas de sol. Cámara de fotos (normal/acuática).

Información adicional 

  • Nuestra agencia ofrece en temporada de verano salidas diarias . Al contratar esta oferta , te garantizamos hacer todas las excursiones , visitas y recorrido incluidos . La fecha exacta para realizar cada excursión te la confirmaremos en función de la temporada invierno - verano , Las salidas de excursiones se concretaran hasta una semana antes de la fecha de llegada a Mexico.
  • Esta oferta es de 2 excursiones de día completo con comida. la excursión a Chichen Itza es una excursión Plus.
  • información adicional; Suplemento de 15 euros por persona Solo para salidas desde hoteles en la zona Puerto Morelos o Cancún.
  • información adicional; Es opcional : El equipo de guías de esta actividad realiza fotografías y vídeo durante la completa excursión, pudiendo comprar sin compromiso alguno una vez finalizada las actividades un USB con el recuerdo.

¿Que es una excursión plus ?

Grupos reducidos

Grupos pequeños para una mejor experiencia con nuestro guía

Idioma Español

Excursión exclusiva en idioma Español

Acceso temprano

Visita las zonas arqueológicas temprano y evita los grandes grupos y el calor

Guía y chofer profesionales

Guías expertos (INAH certificado, historia y arqueología) y Conductores expertos con licencia federal

Todos los hoteles

Salidas desde todos los hoteles en Riviera Maya. viaje

Avalado por expertos

Itinerario diseñado por nuestro equipo de expertos

Bebidas y Snacks

Bebidas y snacks a bordo

Refrescate

Toallas refrescantes a bordo para el calor y la humedad

Asistencia

Asistencia en tu estancia en Riviera maya