Tulum – Gran Cenote – Akumal

75 €

Limpiar

Precio Total

.

Sin duda otra diversa y completa experiencia, esta vez los protagonistas son el Gran Cenote junto al templo deTulum , para terminar la ruta Akumal y actividad de snorkel.

Excursión a Tulum en Riviera Maya, ruinas arqueológicas de Tulum

Pondréis rumbo bien temprano en cuanto se haya hecho la recogida en vuestros alojamientos a las ruinas de Tulum, para llegar de los primeros, evitar las masificaciones turísticas y las horas intensas de sol, donde nuestro guía certificado os hará el recorrido completo de aproximadamente 1 hora con todo detalle por estas ruinas que creó el imperio maya de gran valor cultural, de las cuales aprenderéis muchísimas cosas y donde la perla de este recorrido es la edificación y principal monumento llamado ” El Castillo “, junto a su espectacular playa donde podréis daros un relajante baño con unas vistas espectaculares.

Durante el recorrido en Tulum observaréis sus iguanas en cualquier rincón de estas ruinas, ya que eran consideradas las guardianas del templo por la civilización maya y han seguido haciendo de éste monumento su hábitat natural por miles de años.

Templo playa Tulum

Finalizado el recorrido con nuestro guía, dispondréis de tiempo libre de 1 hora y 30 min aproximadamente. Disfrutada de esta imborrable experiencia en las ruinas arqueológicas de Tulum os dirigiréis hacia un hermoso cenote en la zona sur de la Riviera Maya donde haréis vuestra segunda parada.

El espectacular Gran Cenote

¡El Gran Cenote! es sin duda uno de los más bonitos paisajes naturales que nuestros ojos pueden registrar. Con cavernas e interconexiones subterráneas, podrás pasar entre ellas dándote un relajante baño en esta piscina natural creada por nuestra maravillosa naturaleza. Aguas cristalinas, cuevas con estalactitas, generosa vegetación a su alrededor, peces y pequeñas tortugas de agua dulce es lo que os ofrecerá este hermoso cenote.

Las tortugas de Akumal

Después de un baño en el hermoso Gran Cenote y del recorrido por las enigmáticas ruinas mayas de Tulum, finalizaréis de forma extraordinaria este día, haciendo snorkel en la tranquila bahía de Akumal, un lugar mágico y cargado de historia con mucho peso aquí en Riviera Maya.Nado con tortugas Akumal


La bahía de Akumal se encuentra entre Playa del Carmen y Tulum.

Allí os equiparéis con el equipo y el chaleco salvavidas antes de entrar  en el agua , practicaréis snorkel junto a especies que viven en su habitat natural y junto a corales tropicales. Los animales se encuentran a lo largo de toda la bahía, en función del día se podrán observar varias especies en libertad como tortugas , mantarrallas y peces tropicales. ¡Toda una experiencia única en esta Playa de la Bahía de Akumal !

Una vez terminada la excursión , el  guía os dejarán en vuestro alojamiento ,deseando que hayáis pasado un día inolvidable  vuestras vacaciones en Riviera maya .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.