Excursión Tortugas Akumal y Cenote Aventura

5.00 out of 5

80 €

Limpiar

Precio Total

.

Experiencia nadar con Tortugas y Aventura Cenote

Esta es una de las excursiones en Riviera Maya donde te proponemos una  experiencia única para  nadar junto a las Tortugas. Es la perfecta combinación para hacer snorkel en las aguas cristalinas de un impresionante Cenote en la selva. Toda una aventura de medio día en Riviera Maya.

Duración 4   horas aprox.

Excursion recomendable a partir de 5 años

Experiencia única de  naturaleza y Aventura

Excursión en idioma Español

Salidas Diarias con 2 horarios para elegir “Mañana o tarde” .

En Horario de mañana la salidas son entre 7 y 8;30 am.

En Horario de tarde las salida es entre 12 y 1,30 pm.

Una Increíble experiencia para nadar con las Tortugas , junto con otras especies de animales y peces  en su hábitat natural. Esta excursión tiene una duración de medio día y te inlcuye también la actividad de  Snorkel dentro de un impresionante cenote en la selva Maya. Todos los lugares  que visitaremos se encuentran a a una corta distancia de Riviera Maya, lo que no hara largos los trayectos en nuestros vehículos.

No te pierdas la experiencia de nadar con las Tortugas y hacer snorkel en un impresionante cenote.

Itinerario

Como todas nuestras excursiones Riviera Maya , este tour de medio día comenzara desde la recepción del hotel que hayas elegido para alojarte en tus vacaciones. Nuestro Guía ira a recogeros para iniciar la increíble excursión.

Según las  condiciones del mar y del lugar donde se esten viendo mas tortugas, nuestro guía se dirigira a  Playa  Akumal o a Playa Pescadores en la Riviera Maya, ambos lugares están en Riviera Maya por lo que el trayecto es corto.

Una vez llegando al punto de salida, nos prepararemos en las instalaciones antes de comenzar la actividad. Nuestro guía experto te ofrecerá un equipo de snorkel a la  medida (máscara, aletas y chaleco salvavidas) y te dará las instrucciones de seguridad antes de  llevar a cabo la actividad.

Entraremos al agua para sumergiremos para nadar con nuestro equipo de snorkel, ver a las Tortugas y otras especies de peces tropicales que viven en el arrecife.

Finalizando esta increíble experiencia en el mar , nos subiremos a nuestro vehículo para dirigirnos a la selva, a poca distancia nos encontraremos con la carretera que nos llevara hasta  las instalaciones del impresionante Cenote en la selva, este es uno de los cenotes mas bonitos e impresionantes de la zona de la Rivera Maya. Nuestro guía experto lo acompañará durante toda la excursión, le ofrecerá de nuevo el equipo de snorkel a medida, incluyendo la máscara y chaleco salvavidas necesario para realizar la actividad dentro del Cenote y caverna natural con aguas cristalinas.

Nadaremos junto con nuestro pequeño grupo para descubrir el Cenote y admirar un espectáculo único de la naturaleza de ese lugar.

Una vez terminada nuestra experiencia en el cenote, saldremos de regreso hacia el hotel para dar por finalizada la excursión.

¿ Que incluye la Excursión nado con Tortugas y Cenote Aventura ?

Incluido

  • Traslados de ida y vuelta desde tu hotel
  • Guía Experto durante todas las actividades
  • Snorkel en el  mar
  • Ver las tortugas en su hábitat natural
  • Equipo de snorkel: aletas, chaleco salvavidas, máscara y snorkel.
  • Experiencia de Snorkel en el Cenote
  • Snacks y Agua

¿ Que no esta incluido la Excursión Tortugas  y Cenote Aventura ?

  • Impuesto federal marítimo 180 pesos o 10 usd (se paga en efectivo el mismo día de la excursión)

¿ Que llevar en la Excursión Tortugas  y Cenote Aventura?

  • Calzado cómodo (chanclas, sandalias, zapatillas). Vestimenta de baño y toalla . Repelente de mosquitos. Protección solar si es posible mejor biodegradable. Gorra o sombrero, gafas de sol. Cámara de fotos (normal/acuática). i

Información adicional de Excursión Tortugas  y Cenote Aventura

Nuestra agencia te garantiza en esta excursión ver a las tortugas. El las ocasiones  en que las condiciones climáticas  o restricciones de la autoridad marítima en Playa Akumal no permitan desarrollar la actividad , realizaremos la actividad de snorkel y nado con Tortugas en Playa pescadores donde  garantizamos la experiencia completa.