Excursion Privada Chichen Itzá – Ek Balam

8800 $

Limpiar

Precio Total

.

Una Excursión privada a las zonas arqueológicas en   Yucatán de  Chichen Itzà, Ek Balam  y la experiencia de 3 cenotes impresionantes, el Cenote Palomitas, Cenote Samal y Cenote Aguadulce con nuestro servicio  de Guía experto en exclusivo y vehículo en servicio privado . Al contratar esta Excursión  podras degustar varias de las especialidades de comida autentica Mexicana en un restaurante hacienda.

225 Por persona/ mìnimo 2 personas
  •  
Precio
185 Por persona/ mìnimo 3 personas
  •  
Precio
160 Por persona/ mìnimo 4 personas
  •  
Precio
135 Por persona/ mìnimo 5 personas
  •  
Precio

Duracion 12 horas aprox

Gúia Privado

vehículo privado

Atención personlizada

Una Excursión privada a Chichen Itzà y Ek Balam para conocer las Ruinas Mayas de Chichen Itzá al completo y las misteriosas ruinas de Ek Balam con la atención personalizada de nuestro guía experto. Disfruta de la comodidad de elegir la hora de salida y el ritmo que prefieras durante este fantástico día de excursión.

Excursión Privada Chichen Itzá, Ek Balam , Cenote Samal , Cenote Palomitas y Cenote Aguadulce

Piramide de Chichen Itzá

Ek Balam

Ruinas en la selva Ek Balam

Chacmol en Chichen Itza

Guia Experto

Gastronomia Mexicana

cenote Palomitas

cenote Aguadulce

Cenote saamal

Excursión Privada Chichen Itzá - Ek Balam Itinerario

Una de las excursiones Riviera Maya en privado que comienza  desde el hotel que hayas elegido para tus vacaciones en Riviera Maya, Playa del Carmen  Tulum o Cancún. Nuestro Guía ira a recogeros para comenzar la excursión y dirigirnos dirigirnos hacia Chichen Itzá. En función de donde este situado tu hotel , nuestro equipo seleccionara la ruta m as rápida para llegar  a Chichen Itzá y que el trayecto sea el mas corto . Las diferentes rutas esta pueden ser por  Tulum , o enlazando  por la autopista. 

Llegaremos a la zona arqueológica temprano para que nuestra experiencia sea mas exclusiva y sin ningún tipo de aglomeraciones o, siempre antes de la llegad de los autobuses y las grandes agencias mayoristas. También tendremos la gran ventaja de sentir menos calor y humedad.

Nuestro  guía experto en Cultura Maya y ruinas arqueológicas  os llevara de la mano a recorrer los templos de la ciudad Maya junto con  los rincones menos visita  En la visita os explicara los aspectos y detalles que llevaron a esta ciudad maya a su gran esplendor y a su posterior decandéncia antes de que llegaran las primeras expediciones Españolas.

Una vez terminada la visita a la zona arqueológica , abordaremos nuestro vehículo para continuar hacia la hacienda Mexicana , donde tendremos la oportunidad de refrescarnos en uno de sus cenotes . Seguidamente dedicaremos tiempo para comer en el restaurante y y disfrutar de la rica gastronomía autentica Mexicana , pudiendo probar platos de las diferentes especialidades como la Cochinita o el Pollo Pibil enterrado y elaborado de la misma forma que la receta original prehipánica. El restaurante  no es un sitio con lujos, pero  es uno de los mejores lugares para probar la cocina mexicana tradicional de la zona y cumple con los estándares internacionales de higiene, calidad y servicio.

Después de esta experiencia abordaremos nuestro vehículo para dirigirnos a Ek Balam, donde realizaremos la visita de sus templos y conoceremos los detalles de estas increíbles ruinas en la selva.

Después nos dirigiremos al lugar donde encontraremos dos de los cenotes mas exclusivos y menos explorados de la zona , recientemente han sido estudiados por los expertos del nathional  Geografic. Sin duda ofrecen una gran experiencia visitar este lugar  y nadar en sus aguas cristalinas. Si  pudiéramos describir la experiencia con alguna similitud, podríamos decir que nos bañaremos dentro de una catedral diseñada por la naturaleza con el paso de miles de años.

Después de vivir esta experiencia , pueden cambiarse y ponerse cómodos en las instalaciones acondicionadas , para seguidamente regresar a nuestro hotel en Riviera maya. 

Una vez llegamos a la recepción del hotel, daremos por finalizada  completa excursión en servicio exclusivo privado

¿ Que incluye la Excursión Privada Chichen Itzá - Ek Balam?

Incluido
  • Transportación privada de ida y vuelta desde tu hotel
  • Guií privado en español certificado en arqueología e historia. durante toda la excursión.
  • Visita guiada a Chichen Itzá, Ek Balam y Cenotes
  • Entradas a zona arqueológica de Chichen Itzá y Ek Balam
  • Entradas en cenotes
  • En Cenote Samal incluye Chaleco salvavidas duchas y vestuarios
  • Comida típica bufet con 1 Bebida por persona refrescos o cerveza
  •  
Privada

¿ Que llevar en la Excursión Privada Chichen Itzá - Ek Balam?

  • Calzado cómodo (chanclas, sandalias, zapatillas). Vestimenta de baño y toalla. Repelente antimosquitos. Protección solar biodegradable. Gorra o sombrero, gafas de sol. Cámara de fotos (normal/acuática). i
  • información adicional; Suplemento de 20 euros por persona para salidas desde hoteles localizados en la zona Puerto Morelos - Suplemento de 30 euros por persona para las salidas desde hoteles en Cancún.

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos por Whatsapp. Somos un equipo de expertos y estaremos felices de atenderte.

Whatsapp +521 984 34 02 84

email; info@excursionesenrivieramaya.es

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter