¿Cómo nació Experiencias Riviera Maya?

Experiencias Riviera Maya nace de la fusión entre 3 españoles un 21 de diciembre del 2013. Somos una empresa joven, en la cual decidimos poner todo nuestro esfuerzo desde el primer día, hasta el momento, para que cada turista que contratara nuestros servicios, pudiera disfrutar y salir plenamente satisfecho durante su estancia en Riviera Maya.

Bajo nuestros conocimientos y amplia experiencia de cada uno de nosotros en los ramos del turismo, el mundo del buceosnorkel, y especialidad en gestión de empresas on line, se consolidó Experiencias Riviera Maya, con el objetivo de poder ofrecer un exquisito y cercano trato a nuestros futuros clientes.

Con mucha ilusión y gracias a ello, decidimos unir el esfuerzo individual por parte de cada uno de nosotros, logrando crear un perfecto equipo, en el cual la organización, el buen servicio, y el trato al cliente, ha hecho que hayamos crecido y sigamos haciéndolo día trás día.

Durante estos dos años de actividad ofreciendo nuestros servicios, se nos ha otorgado dos certificados de Excelencia (2014 y 2015) consecutivos por parte de TripAdvisor, el foro de viajeros más grande del mundo. Gracias a los comentarios y puntuaciones de nuestros clientes en el foro posteriormente a sus vacaciones con nosotros, hemos logrado dichos certificados.

Actualmente, seguimos trabajando para ofrecer lo mejor de cada una de las personas que conforma nuestro equipo, ya sea tanto por parte del personal de atención al cliente, como por parte de guías y conductores turísticos, y por supuesto en ofrecer las máximas comodidades durante nuestras excursiones.

Vamos aprendiendo día a día, para poder mejorar hasta el más mínimo detalle, y sea el cliente el que pueda disfrutar de ello durante su completa estancia en Riviera Maya, dando como resultado, unas excursiones de alta calidad para poder visitar las mejores zonas tanto de Riviera Maya, como de Yucatán. También antes y durante su estancia obtenga un asesoramiento correcto y sincero por nuestros profesionales y basado en nuestra experiencia, para que sus días vacacionales sean lo más placenteros posibles.

Aprovechando este artículo, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo y la confianza depositada en nosotros, desde el primer cliente que obtuvimos, hasta el último a día de hoy, en nuestros días de trayectoria como Experiencias Riviera Maya, sin olvidar a los futuros que siempre serán bienvenidos y haremos sentirse como en casa.

1 comentario en “¿Cómo nació Experiencias Riviera Maya?”

  1. Sois excepcionales!!!! Hicisteis de nuestras vacaciones un maravilloso viaje.
    Repetiré con ustedes una y mil veces
    Gracias!!!!

Deja un comentario