Cenote 2 ojos – Tulum – Playa paraiso

2090 $

Limpiar

Precio Total

.

¿Os apetece una excursión de gran variedad? ¡Esta experiencia lo tiene todo!
Visitaréis uno de los mejores cenotes, el cenote 2 ojos, un importante monumento arqueológico como es el de Tulum y una impresionante playa paradisíaca, hablamos de Playa Paraíso.

Empezaréis el día con la recogida en vuestro alojamiento y nos dirigiremos bien temprano antes de la llegada de las masificaciones turísticas y de que aprete el sol, al famoso templo de Tulum, uno de los monumentos arqueológicos de más importancia y el único a orillas del mar. Una vez allí, nuestros guías certificados os harán un amplio recorrido por todas y cada una de las ruinas que hay, explicando la sorprendente forma de vivir que tenían los antiguos mayas.

Monumento arqueológico Tulum

En muchos momentos del recorrido por Tulum seréis observados por las iguanas del templo, ya que para la civilización maya eran consideradas las guardianas del templo, así que veréis un gran número de ellas que allí habitan hace cientos de años.

Podréis también daros un baño en su hermosa playa disfrutando de sus cálidas aguas con gran variedad de azules y vistas al principal templo llamado “El Castillo” por la antigua civilización. Toda una belleza de paisaje desde la zona de la playa.

Posteriormente os dirigiréis a una de las mejores playas de Tulum y catalogada también entre las 10 mejores del mundo ¡Playa Paraíso! donde palmeras, arena blanca suave y aterciopelada, mar azul turquesa y fauna animal, hace de este lugar un auténtico paraíso. Dispondréis de alrededor de 2 horas para tomar una bebida a escoger y relajaros debajo de una palmera, dar un paseo por la extensa playa o un baño en sus cálidas aguas. Opcionalmente quien lo desee, podrá darse un masaje en primera linea de mar, realizar snorkel en la barrera de coral, o incluso practicar kitesurf.

Playa paraíso Riviera Maya

Al finalizar esta primera parte de la excursión, pondréis rumbo al majestuoso cenote 2 ojos, donde una vez llegados, bajaréis al cenote recorriendo el maravillo camino que lo compone.

Su nombre de 2 ojos hace honor a sus dos entradas independientes, ya que se abre en dos direcciones opuestas, volviéndose a juntar de nuevo entre sus cavernas. Es el cenote con la entrada más grande que existe en la Riviera Maya y el 3er río subterráneo más largo del mundo.

Es un cenote semicerrado y su fusión con la selva y vegetación que lo rodea hace de él una auténtica obra maestra de nuestro planeta. Sus cristalinas aguas invitan a darse un baño relajante y contemplar dicho paisaje junto a los sonidos de la selva.

Os equiparéis y realizaréis snorkel entre sus asombrosas cavernas y nuestros guías os darán una amplia explicación de lo que significaban los cenotes, el sistema de los ríos subterráneos y los rituales que realizaban los antiguos mayas.¡Quedaréis asombrados!.

Una vez finalizada nuestra visita al cenote 2 ojos, nuestro equipo os acompañará hasta vuestro alojamiento, deseando que hayáis disfrutado de una de las más exitosas

excursiones en la Riviera Maya de nuestra carta.

.

Peso N/D